Link para conseguir un pack de fiesta¡¡¡ traen coctelera, vasos.cubitera SUERTE¡

2.910 6
 #1
Escrito   0  0  
Aver si teneis mas suerte que yoemoticon feliz a mi no me ha tocado nada ¡¡¡

se trata de elegir un pack de fiesta de una bebida de bayles, cacique, jb, cuervo, tanqueray y jonnhie walker... creo que te lo dice al momento.. SUERTE CHIC@S¡¡¡¡¡¡¡

http://www.consiguetupackfiesta.com/
 #2
Escrito   0  0  
2 veces que me registre y nada no tengo suerte.. si a alguien le toca algo que lo diga pleaseeeeeee... =)
 #3
Escrito   0  0  
seguramente que esté equivocado, pero no se, me da mala espina esa página.. y mas aun con lo que le ha pasado esta tarde a jan emoticon inseguro

aun asi.. gracias

 #4
Escrito   0  0  
¡ENHORABUENA GUILLERMO!
¡HAS GANADO UN PACK FIESTA DE CACIQUE!

Cacique Origen 70 cl + Cubitera
6 vasos + Tarjeta Perfect Serve
Sobre Nuez moscada + Sobre Azúcar moscovado


ESTÁTE ATENTO. EN BREVE RECIBIRÁS UN EMAIL CON INSTRUCCIONES EN LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO QUE NOS HAS FACILITADO

YA SÓLO TE QUEDA DISFRUTAR DE TU PACK.
POR ESO ANIMA A TUS AMIGOS A PARTICIPAR PARA QUE, SI GANAN,
COMPARTAN CONTIGO SU PACK EN LA PRÓXIMA FIESTA.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No se si servirá: he puesto que solia beber vozka y ron emoticon roto2 y bueno, en marcas he rellenado solo 1 de cada 1 como "ultima semana" y otra marca "ultimo año" o algo así era. No he rellenado nada más en las marcas.

EDITO: En las marcas de ron no puse cacique ahora q me acuerdo. Puse otras 2 xD

A ver si sirve...

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Lo sentimos pero no puedes participar en esta promoción porque ya estás registrado en jb

Paso del tema....

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a La Taberna