Comando Anti-Trolls GSMSPAIN

11.987 97
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Pinta bien esta iniciativa, pero es curioso que la persona que se va metiendo con todo el mundo ya sea respetable o no, le da lo mismo, quiera ser pionero en algo que no llevará a nada y esto seguirá igual. Dices que no hay estás harto de desprestigios, medias tintas y acusaciones infundadas ¿y cuando dejas entrever algo sin infomarte primero? porque eso es lo que has hecho tu conmigo, hablar sin informarte.


Acusas de que hay gente que se inventa motivos para acusar a otros y tu vas y me haces a mi lo mismo, sin saber, que es lo peor. Si quieres verdes por la iniciativa yo mismo te puedo poner uno, porque la iniciativa me parece bien, pero para hacer las cosas hay que dar ejemplo y tu de momento, dejaste entrever sobre mi algo, que si te informas te tendrás que dar con un canto en los dientes por meter la pata.


Por cierto ¿tu que pintas en incidencias? te hago la misma pregunta que me hiciste tu a mi, porque tu también te metes en todo, jardines del 13 etc etc y lo que más me extraña, es que entres con tantas ganas siendo tan nuevo o ¿es que eres algún usuario antiguo haciendo lo y diciendo lo que con el otro usuario no se arriesga?.

Ahora me llamas troll, clon, me pones un rojo y lo que quieras, por que imagino que decirte las cosas que tu dices no te gustará, antes de juzgar a según quien, infórmate, créeme, que siempre es mejor que hablar sin propiedad.

Espero que te tomes ésta iniciativa en serio y limpies esto como dices, yo no me voy a poner nada en la firma ni de comando anti troll ni nada de nada, llevo aquí más tiempo que tu haciéndolo y no necesito ponerme algo en la firma para que e coloquen verdes por simpatía, las cosas se hacen y punto, sin pensar más que en el beneficio de todos que es lo que hacemos aquí muchos.



Gracias por alabar la iniciativa goku, espero que te unas a ella, no voy ni mucho menos a tratarte de nada, en su dia pusiste un voto negativo a una persona que acusaba de haberle estafado varias personas, y sin que esta persona rectificase y pidiera perdon, tu por tu cuenta llegaste a un acuerdo con el, para quitarlos los votos. A dia de hoy esa persona sigue sin retractarse de lo que dijo y en sus votaciones sigue acusando de estafadores a las personas que le criticaron su actitud (sin demostrar nada)

Como te comente eres tu el que tiene que tomar esa decision, te lo dije sin ningun tipo de acritud hacia tu persona.
Espero que no te haya parecido mal y te unas a esta "cruzada" por un foro mejor.

Gracias amigo.

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shurhand
Como cada día se acercan por nuestras humildes y verdes praderas, cantidad de trolls, que campan a sus anchas y nos dan fantásticas tardes de placer irrisorio.
Tras comprobar que el administrador está muy ocupado y no puede hacer una búsqueda exhaustiva y "potente" de cada malnacido que campa por este foro.

Shurmanos................................

Me veo en la obligación de crear el comando Anti-trolls GSMSPAIN.

Comando con licencia 00 para reportar y rojear, que todo troll interceptado por este comando de elite tenga la barra tan roja que le suba los colores a la vergüenza que su madre no le inculcó.

Que todo troll que ose entrar en nuestras fronteras sea reportado ipso facto por este comando, poniéndole las cosas más fáciles a nuestro incansable y/o atareado Administrador!!!!

No os llevéis a engaño!!! contar el dinero de la publicidad es ardua a la par que dura hazaña, hamijos!! Nombrar moderadores no es algo tan fácil......NOOOOOOOOO!!

Debemos hacerlo por nuestro foro! debemos estar cómodos y tranquilos en nuestra casa.

Pido voluntarios!!!! No prometo dinero, no prometo bienes ni lujos!! no prometo que no os rojeen los trolls!! los que quieran una barra verde que no se presenten voluntarios!!!


Pero si prometo el orgullo y la conciencia de hacer bien las cosas y sentirse útiles en este ooooooh nuestro foro!!!


Pido voluntarios, dando la cara siempre estaré yo.



ShurHand


Lo que me quedaba por ver, un cacho de trolazo con la barra naranja a punto de ponerse roja y abre un hilo de comando anti troll.... PATETICO

 #25
Escrito   0  0  
ojo, ha abierto ya varios mensajes iguales en varios subforos para conseguir verdes, de momento ya ha conseguido 6 votos verdes por abrir el hilo para intentar ocultar sus rojos de troll

 #26
Escrito   0  0  
resulta que abro me encuentro con un voto rojo
del tal alla tu,por abrir hilos chorras dice el.
no se quien eres ni me importa pero en mi tierra
a losque son como tu se les llama metetes
quiere decir que se meten en todo jajajjajajjaj
en vez de alla tu ponte metete ajjajjajaja
deja a los demas tranquilo acaso no tienes nada que hacer
aupa osasuna

si hay revolucion contar con migo
prefiero vivir de pie que morir arrodillado
abajo imperialismo bancario y especulador manipulado por politicos
 #27
Escrito   0  0  
Es curioso como el troll que ha abierto este hilo tenia la barra roja cuando lo ha abierto y se le ha puesto verde por la gente que le ha votado verde de este hilo.

 #28
Escrito   0  0  
Buenos dias shurcomandante!!

ya es hora de que despiertes para combatir el mal! emoticon dormido emoticon dormido

date prisa...o sera demasiado tarde y los malos acabaran con el foro emoticon flipado emoticon roto

emoticon roto2 emoticon roto2

Desde Valencia...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polandpol
resulta que abro me encuentro con un voto rojo
del tal alla tu,por abrir hilos chorras dice el.
no se quien eres ni me importa pero en mi tierra
a losque son como tu se les llama metetes
quiere decir que se meten en todo jajajjajajjaj
en vez de alla tu ponte metete ajjajjajaja
deja a los demas tranquilo acaso no tienes nada que hacer
aupa osasuna


amigo polandpol, te agradezco que escribas en este hilo para ayudar a un foro mejor, te recomiendo que hables con este usuario por privado para solucionar esta disputa, es muy probable que haya sido cosa de un mal entendido, internet, la distancia y el anonimato llevan a veces a malinterpretar ciertas palabras o comentarios.

Te aconsejo que lo hables con el y que nos comentes tu experiencia, para que si no puedes solucionarlo por ti mismo podamos interceder en esta disputa.
Te agradezco que mantengas la educacion y no faltes al respeto.

A los demás usuarios que escriben en este hilo les animo a que se unan en esta cruzada por un foro mejor, viper y 207, podeis demostrar al foro lo grandes usuarios que sois si abris un mensaje, en este, ooooohh nuestro foro respondiendo y demostrando de que acusais, siempre con educacion.

207, demostrar que no eres clon de un usuario es facil, ser clon no es ningun problema, pero no faltes al respeto. seguro q el usuario al que le compraste el telefono estara encantado de corroborar tu historia y todo sera agua de borrajas.

viper, en otro hilo te conteste, por que acusas a personas de estafa? que problema has tenido, si te han estafado deberemos tomar medidas contra ellos, te animo a que nos lo cuentes, por un foro mejor, si te han estafado ni yo, ni tu ni nadie les queremos aqui.



AMIGOS!! POR UN FORO MEJOR!!

COMANDO ANTI TROLL GSM


Gracias por vuestro tiempo

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #30
Escrito   0  0  
Buena iniciativa pero si luego vas verdeando a los trolls de nada sirve amigo. emoticon perdido

Por un foro limpio.


Comando ELITE Anti-Trolls GSM
Volver a La Taberna