--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.049.786 5.000
 #4611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
No tiene nada que ver el 360 activo o no. Yo siempre tengo la sesión activa y tampoco pude abrir el MMS. No creo que sea la actualización de todas formas, pero bueno, nunca se sabe...

joder, esque como siempre abro los MMS perfectamente y solo los de vodafone no me dejaban, y esperando esos mensajillos, pues queda la duda..
 #4612
Escrito   0  0  
La pagina es la siguiente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya lo habeis visto? porque yo llevo leyendo el foro casi siempre pero creo que no lo habeis comentado.
De todas formas suena bien lo que se cuenta en la pagina, hasta hablan de que pudira correr flash en el movil.....

En este pais hace falta una Revolución
 #4613
Escrito   0  0  
A alguien le ha pasado que con el movil intactivo(encima de la mesa), pero enchufado, se sobrecalienta solo como si estuviera trabajando, lo tocas y esta muy caliente, lo apago, y lo enciendo y sigue haciendo lo mismo, y aparte me acaban de decir que daba comunicando.

Que se supone que esta haciendo???

Y si, he comprobado que a simple vista no hay ninguna aplicacion usandose.

LLeva un par de dias tonto.
 #4614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gourry
numerito plz

Para ti el 96!!

mi numero: 3
 #4615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapatote
pues dame un numero

Zapatote eres el número 98

mi numero: 3
 #4616
Escrito   0  0  
Acabo de colgar la lista actualizada de la "queja" en el grupo, dentro de foros, en lista general.
Podéis darle un vistazo, creo que os hemos dado número a todos los que lo habéis solicitado, en caso de que se nos haya pasado alguien comunicárnoslo, gracias a todos!

P.D.:Recordaros que nos harán falta los nombres completos de todos vosotros

mi numero: 3
 #4617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonsocub
A alguien le ha pasado que con el movil intactivo(encima de la mesa), pero enchufado, se sobrecalienta solo como si estuviera trabajando, lo tocas y esta muy caliente, lo apago, y lo enciendo y sigue haciendo lo mismo, y aparte me acaban de decir que daba comunicando.

Que se supone que esta haciendo???

Y si, he comprobado que a simple vista no hay ninguna aplicacion usandose.

LLeva un par de dias tonto.

 #4618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristianaz

A mi me ocurrio, se zampo la bateria en 2 horas, estuve haciendo fotos en una boda y luego viendolas pero joder, estaba hasta arriba y lo que digo, calenton y en 2 horas K.O. No volvio a hacerlo...

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #4619
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonsocub
Pues con todos los que somos, no vamos a llegar ni a uno por cabeza, jajajaja, aunque yo con uno ya tengo bastante, jajajaja.

Otra cosa, todo el mundo dice que la camara de 5 MP del H1 es la leche, y para video si que es asi, pero yo con mi antiguo N73 con 3.2 MP, hacia fotos con muchisima mas calidad de imagen y de colores que con la del H1.


Tu estas flipando ese mobil lo tenia yo y el n95 ya lo pateba en todos los aspectos de camara y el h1 rehostia al n95 jajajajajaj
Volver a Samsung