---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

568.514 1.921
 #1671
Escrito   0  0  
Esto.... puedo acceder a las fotos del móvil, carpetas etc... desde el pc conectado vía WIFI? es decir el pc conectado con cable de red al router y el SATIO conectado vía wifi al router?

O bluetoth?? mas que nada para no tener que estar conectando el cable USB para pasar carpetas, fotos y archivos de un lado a otro, por blutu ya se que puedo con botón derecho enviar a... pero es un poco engorroso tener que estar aceptando envíos 1 por 1, la idea es por carpetas evitando el cable USB, para no romper los ciclos de carga.

El gps lo pude probar ayer, bueno medio probar por que compre un adaptador de mechero a USB para cargarlo pero no me carga emoticon triste cosa que le conecto otro móvil (viewty) y si lo carga así que me quede sin batería en un plisplas con el gps, asi que termine perdido por las autopistas pagando peajes XD.

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #1672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Jooos, pues me has puesto una zanahoria en vez de una lechuga...emoticon lengua

Te puesto un rojo enserio?? :S

emoticon feliz Mis disculpas.... ahora intento arreglarlo sorry

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #1673
Escrito   0  0  
pues no se si esto iria aki pero si alguien me puede ayudar... Pues lo que pasa es que cuando compre el movil me regalaron un mes de internet gratis y yo muy contento me puse a navegar y entonces por curiosidad voy a ver en la pagina de vodafon mi consumo y me dice que tengo 15€ en gprs emoticon desconcertado y no se si por que es que hay que conetarse de una forma en particular o si es porque al actualizar se cambio la configuracion o si luego me lo descuentan o no se que pasaemoticon triste

^.^
 #1674
Escrito   0  0  
En la página de Vodafone te pone lo que has consumido pero en la factura te lo descuentan.

Saludos a todos.


BILBO
 #1675
Escrito   0  0  
gracias por responder tan rapidoemoticon sonrisa. Pues menos mal, ya me veia yo pagando 15€ de datos

^.^
 #1676
Escrito   0  0  
Una pregunta, que función tiene la tarjeta de memoria en el satio?, el tfno funciona peor si se quita, esto pasa sólo en el satio o en cualquier symbian?
 #1677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafabad
Una pregunta, que función tiene la tarjeta de memoria en el satio?, el tfno funciona peor si se quita, esto pasa sólo en el satio o en cualquier symbian?

Supongo que por lo que dices, abras instalado programas o aplicaciones en la tarjeta y ahora el movil las tiene asociadas, o incluso las melodias o temas que vayas a usar si luego le quitas la tarjeta de memoria pues no la spodra leer sin ella.

La función principal de la tarjeta es almacenar datos, ya sean las fotos, videos, etc.... vamos el disco duro del móvil.

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #1678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
El orden depende del firm que tenga el móvil.
Si tiene el firm R1CA037 el orden es: flashear - hackear - actualizar. Es posible que al flashear se te actulice al último firm entonces el orden después de flashear sería downgradear - hackear - actualizar.

Si tiene el firm R2AK006 el orden es downgradear - hackear - actualizar.

En la última actulización utilizar siempre la opción "actulizar (recomendado)" y seguir TODOS los pasos del tutorial.

Para el Sygic no hace falta tener el móvil hackeado (creo) y te sirve cualquier versión siempre que sea para móviles táctiles o S60v5.


Bueno gracias por la respuesta pero resulta ke no le llega el bono de movistar hasta hoy y cuando ha ido a la tienda la chavala no sabia como hacer el canje...enfin sin comentarios 3 meses esperando pa esto jajaja asi que el lunes lo miraré a ver como está el movil.
Saludos!
 #1679
Escrito   0  0  
No tienes el Satio o que?

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1680
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, solo queria comentaros que ayer recibi mi cable TV por Ebay, lo probe pensando en que no funcionaria el video, solo fotos y audio peroooo... que va... se ve genial je.je.je

Estuve probando videos que tenia en el movil y un par de peliculas HD que pase a formato Satio y se veian bastante bien, tengo una Toshiba de 37" 1080 y como ya digo se veia aceptablemente bien.

Estuve probando la musica y bien tambien, probe las fotos poniendolo en modo diapositiva y bueno, aqui fallaba un poquito, se veian distorsionada pero supongo que sera problema de los puntos que da la TV, aun asi para enseñar unas fotos a algun colega, familiar esta bastante bien y aceptable tambien.

Estuve probando tambien juegos, me instale el Prince of Persia en HD y se veia a pantalla completa en la TV, los graficos fallan un pelin en calidad pero oye, se puede jugar con una TV de 37"... je.je.je

Tambien probe el navegar con el Opera y se podia a pantalla completa tambien.

A tener en cuenta que estamos pasando la señal a traves de RCA por lo tanto la imagen nunca sera estupenda de la muerte, pero si que es bastante bueno el invento.

Yo que tengo una cria pequeña ahora le metere unas pelis en el movil y cuando vayamos de vacaciones o de finde a algun sitio no tendre que ir cargado con el dvd portatil, ni el disco duro multimedia, sera llegar y conectar a la TV rapidamente.

El cable me ha salido por poco mas de 4€ aqui:

Pulsa aquí para ir a eBay

Saludos,
Alberto
Volver a SonyEricsson