Ya llegan las Desire de Orange, pero con sorpresa negativa :(

5.565 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues sí, ya están llegando las Desire de Orange:

Ya llegan las Desire de Orange, pero con sorpresa negativa :(
Ya llegan las Desire de Orange, pero con sorpresa negativa :(

El punto negativo es que vienen con el logo de Orange plasmado en toda la tapa trasera emoticon triste emoticon triste Tampoco vienen libres, como se rumoreaba.

Joder, que poco gusto esta gente. Es un móvil tope de gama y se les ocurre hacer esta guarrada... Que aprendan de Movistar que dejó el Iphone impoluto, Yoigo o de la misma Vodafone, que está enviando las Desire sin logo de ningún tipo. Trae una tarjeta de 4GB, al contrario que la de Vodafone, que viene con una de 16GB.




PD: Fuente, AxelNight de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pam!
 #2
Escrito   0  0  
Madre mia, siempre tienen que hacer algo estos de orange :S
 #3
Escrito   0  0  
Pues si te quieres librar de esa "pesadilla" por un modico precio....

jejejejeje
 #4
Escrito   0  0  
Yo también estoy en htcmanía y puedo deciros que todos los que la van a recibir el lunes y martes por parte de Orange, NO SON POR AMAGOS, son por portabilidades acordadas con un comercial en concreto con los que han tenido contacto en todo momento....no sé porqué ese comercial las consiguió antes que para los que hemos hecho amagos, pero ahora mismo en la central el stock es 0, así que no nos hagamos muchas ilusiones, que esto aún traerá cola..

Con respecto al logo, sinceramente es una tontería a mi parecer, yo lo he tenido en mis móviles y ni me va ni me viene, no afea el móvil ni nada, es pequeño....y según he leído algunos de vodafone también vienen con una micro de 4 gb, aunque ahora me dejas en dudas!!!!

Un saludooooooo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kisko177

Con respecto al logo, sinceramente es una tontería a mi parecer, yo lo he tenido en mis móviles y ni me va ni me viene, no afea el móvil ni nada, es pequeño....y según he leído algunos de vodafone también vienen con una micro de 4 gb, aunque ahora me dejas en dudas!!!!

Un saludooooooo


Por una parte es lógico que den prioridad a los que hacen una portabilidad. No les vas a dejar sin teléfono móvil durante un mes mientras siguen pagando a la competencia emoticon guiño En cambio a los que están ya dentro, la espera no debería suponerles tanto problema.

Sobre el logo. Está claro que es cuestión de gustos. Pero a mí me parece una guarrada, literalmente. Que estamos hablando de un móvil de alta gama. Es como si te compras un coche, y el concesionario te pinta toda la puerta con su logo...

Pam!
 #6
Escrito   0  0  
No seas tiquismiquis, atrás le ponen una pegata o le cambias la tapa y listo. Si lo han subvencionado a base de bien, que se sepa xD.

Amazonazos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazineroso

Sobre el logo. Está claro que es cuestión de gustos. Pero a mí me parece una guarrada, literalmente. Que estamos hablando de un móvil de alta gama. Es como si te compras un coche, y el concesionario te pinta toda la puerta con su logo...


Como si te compras un coche y te dicen...te rebajo 2000€ si te lo llevas con la puerta serigrafiada...

Para mí es una chuminada que lleve el logo...prefiero ahorrarme una pasta si implica que lleve un logo del tamaño de media uña

SLIM KAT - 4.4.2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Como si te compras un coche y te dicen...te rebajo 2000€ si te lo llevas con la puerta serigrafiada...

Para mí es una chuminada que lleve el logo...prefiero ahorrarme una pasta si implica que lleve un logo del tamaño de media uña


+1
 #9
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por fazineroso
Trae una tarjeta de 4GB, al contrario que la de Vodafone, que viene con una de 16GB.


En vodafone creo que los de la tienda online se anuncian con 16gb pero los que están llegando de retenciones vienen con 4gb. Y si, lo del logo es una cagada y además naranja.
 #10
Escrito   0  0  
A mi es que aparte de no ser amiga de los logos el de orange me parece además excesivamente cantoso. Los de vodafone hay veces que lo ponen en plateado para no afear tanto el terminal y se agradece.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Orange