Calendario Mundial 2010

2.994 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os dejo este excel que me ha mandado un amiguete, copio el mail que me ha enviado:

BUENAS,

NO SE SI TE LO HE ENVIADO YA, PERO MERECE LA PENA ESTE CALENDARIO DEL MUNDIAL TANTO SI TE GUSTA EL FUTBOL, COMO SI NO, ASÍ SABRAS CUANDO HAY PARTIDOS Y LOS FUTBOLEROS ESTAREMOS OCUPADOS, REUNIDOS, EN UN CURSO DE FORMACION, EN UNA CONVENCION, ETC.

POR FAVOR IGUAL QUE RESPETAMOS LA LEY DE PROTECCION DE DATOS, LA LEY DEL HUMO, EL IMPUESTO REVOLUCIONARIO DE LA O.R.A. LOS MEETING MORNING, LOS COMITES, (ENTRE OTRAS), Y PUESTO QUE ESTO SOLO SUCEDE CADA 4 AÑOS, RUEGO QUE SE RESPETE ESTE HORARIO DE MEDITACION Y DISFRUTE.

PD: EL LIBRO DE EXCEL ESTA TOTALMENTE COMBINADO, CON LO QUE SOLO PONIENDO EL RESULTADO UNA VEZ EN CADA GRUPO, TE REALIZA LAS CLASIFICACIONES Y LAS CLASIFICACIONES.

QUE LO DISFRUTEIS Y AUPA ESPAÑA.

UN SALUDO MUY SINCERO, DE TU AMIGO

Calendario Mundial 2010Adjunto: mundial 2010- programacin.rar
Ha sido descargado 202 veces.


<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
Menuda excel mas currada....

Felicidades compañero y gracias por compartirla!!
 #3
Escrito   0  0  
excelente jesus!! viene de perlas el excel

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4
Escrito   0  0  
curradisimo tio! xD va de lujo! muchas gracias!

[ಠ_ಠ]
 #5
Escrito   0  0  
Muy currado, gracias por el aporte, lo único que podia haber dejado desprotegidas las celdas..emoticon triste
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
Pedazo de archivo que has aportado, muy currado. Muchas gracias, descargado y acceso directo en escritorio!!


 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
gracias, menudo curro!

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #9
Escrito   0  0  
Pedazo de excell que me descargo... jejejejeje.
gracias, por cierto hay una ambulancia en la rampa... vas tú??? jajajaja

saludos

ya me gustaria.. ya
 #10
Escrito   0  0  
dejo aquí otro calendario que he escaneado de el país con los partidos y quien los retransmite...

Calendario Mundial 2010Adjunto: mundial.pdf
Ha sido descargado 65 veces.


<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Deportes