Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

841.445 5.000
 #721
Escrito   0  0  
Pues luisito, esta tarde he hecho el amago, no voy a esperar ni a que me manden el sms, mañana llamo a ver que se puede sacar.
Saludosemoticon ojos
 #722
Escrito   0  0  
Y como realizáis el amago? :S si lo hago x ejemplo hoy al día siguiente ya te llaman para contraofertar? no tarda mas? supongo que los que lo hacéis no tenéis permanencia o nose...tramitáis la portabilidad por internet a otra compañia con una sim prepago?

Un saludo.

"Tener claro que no hay mejor o peor telefono, sino mas o menos adaptado a nuestras necesidades"
 #723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shin_ta
Y como realizáis el amago? :S si lo hago x ejemplo hoy al día siguiente ya te llaman para contraofertar? no tarda mas? supongo que los que lo hacéis no tenéis permanencia o nose...tramitáis la portabilidad por internet a otra compañia con una sim prepago?

Un saludo.


http://www.gsmspain.com/foros/h8273...tualizadas.html

http://www.gsmspain.com/foros/h6188...er-postear.html



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shin_ta
Y como realizáis el amago? :S si lo hago x ejemplo hoy al día siguiente ya te llaman para contraofertar? no tarda mas? supongo que los que lo hacéis no tenéis permanencia o nose...tramitáis la portabilidad por internet a otra compañia con una sim prepago?

Un saludo.


Depende de la compañía. Si amagas a Movistar vía 1485 es posible que en un par de horas te llegue el sms de Vodafone para que llames al dep. de portabilidades. Puede que vía web tarde un poco más y posiblemente habrá personas a las que les haya sucedido justo lo contrario.

No es necesario que haya finalizado la permanencia para hacer un amago: como mínimo se suele realizar pasados ya 12 meses de los 18 aunque los clientes oro y platino...van aparte. El inconveniente de amagar si aun tienes permanencia es que, si por desgracia no logras cancelarla, tendrás que pagas la penalizacion por no respetarla. Eso depende de cada uno.

En el caso de Movistar no te deja portar a una prepago via web, solo a contrato. En Orange me suena por estos foros que si te lo permite. Pateate el foro que hay bastante escrito acerca de tus "inquietudes".

Espero que te haya servido.

Saludos!!
 #725
Escrito   0  0  
Vamos a ver como se presenta el día. Esperemos que haya noticias nuevas.

 #726
Escrito   0  0  
Por que los clientes oro y platino van a parte? yo soy platino y mi novia es cliente oro y queremos hacer el amago a movistar prepago via telefonica.Alguna sugerencia o ayuda?
 #727
Escrito   0  0  
Yo incié una portabilidad a Movistar ayer a las 20:00 (una horíta me tuvieron al teléfono) y aún no he recibido el sms de Vodafon.

Imagino que a lo largo del día me llegará. Ya os contaré.
 #728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erke3
Yo incié una portabilidad a Movistar ayer a las 20:00 (una horíta me tuvieron al teléfono) y aún no he recibido el sms de Vodafon.

Imagino que a lo largo del día me llegará. Ya os contaré.


Yo la inicie ayer a las 13h y sigo esperando xD

Y si, llame ayer a vodafone a las 20h pasadas y no sabian nada.

Espero que tengas mas suerte

Pepephone al menos trata bien a sus clientes, no como otras...
 #729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_60
Yo la inicie ayer a las 13h y sigo esperando xD

Y si, llame ayer a vodafone a las 20h pasadas y no sabian nada.

Espero que tengas mas suerte


Otro que estuvo cerca de una hora a eso de las 20:00 al teléfono...me acaba de llevar un sms de Movistar indicando que la portabilidad ha sido verificada. Esperaré unas horas a ver si llega el mensaje de Vodafone...

Tratos muy positivos:
· Compra N95 al usuario CORD24 (vendedor de toda confianza)
· Venta HTC Magic al usuario movilstar (buen comprador)
 #730
Escrito   0  0  
Yo lo mismo, hacia las 20.30 estuve casi una horita con Movistar y hace un rato me ha llegado el SMS de confirmación.

A ver si no me tarda en llegar el de Vodafone :P
Volver a Vodafone