busco camara digital para regalo

1.888 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Pues eso, que mis padres quieren una camara digital decentilla, y he estado mirando por internet algo de info, pero no acabo de decidirme.

Me han recomendado la canon ixus 100is, y tambien me ha llamado la atencion la sony cybershot dsc-w290, que ya tiene un añito, pero no se si eso importa mucho..
El margen de € serian 150-200 y lo suyo seria una optica decente, zoom optico, y, las camaras q he puesto graban video en hd, que no es importante porque hacen pocos videos, pero si lo tiene, pues mejor..

Alguna recomendacion, ya sea de estas o alguna otra de la q tengais buenas referencias?

Muchas gracias
emoticon guiño

Veni, vidi y la jodí ®
 #2
Escrito   0  0  
lo suyo sería la w380, es la actualización a la 270, y mejor creo q la 290, salvo q no tiene carl zeiss, aunke tp es tan determinante. yo estoy entre la w380, la h55 y la wx1

 #3
Escrito   0  0  
La sony w380 esta bastante bien y está en ese rango que comentas emoticon guiño por un poco mas tienes la sony h55 que tambien tiene muy buena pinta, aun cuando es un clon de la hx5 quitando el sensor retroiluminado.

Saludos!

... Sony Ericsson K800i, Photoshop & Nikon D60 User ...

Mi galería fotográfica:

http://www.flickr.com/photos/electro_deathroll/
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias apañeros.

mirando la w380, veo que efectivamente no es muy distinta de la w270 y w290.
Las otras, tienen buena pinta, sobre todo la h55, pero sube un poquito, y, ya sabemos como es esto, primero empiezas con 100-150, luego ves que por poco mas hay una mas completa, despues por un poco mas tienes otra con un poco mas de zoom, unos eurillos mas y graba en hd...y al final acabas con el doble del presupuesto inicial, jeje

la w380 es una seria candidata, la presentare en sociedad, a ver cual es el veredicto..
Lo dicho, muchas gracias

emoticon guiño

Veni, vidi y la jodí ®
 #5
Escrito   0  0  
te recomiendo la kodak M580 lente schneider-kreuznach, 14 megapíxeles, Zoom óptico de 8 aumentos y objetivo gran angular de 28 mm, Pantalla LCD de 7,6 cm...

es chulisima y es una pasada aki te la dejo... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.