sobre el señor datastore

660.479 2.009
 #451
Escrito   0  0  
Otra magnifica experiencia, todo ha sido muy rápido y fácil.
100% recomendado.
Hasta la próxima.
 #452
Escrito   0  0  
todo perfecto al 100 por 100 , volvere a solicitarle sime hace falta , saludos














lliria valencia


 #453
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por halverto79
Ojalá!, de momento sigo "esperando", he leído que el 7 junio el Dev-team seguramente liberará el iphone... es triste pero creo que tengo más esperanza en liberar mi iphone el 7 de junio gracias al dev-team, que tenerlo libre por imei... espero equivocarme.

Un saludo para todos los que esperamos que nos liberen el iphone.


Podrias poner el link de donde has leido esto?? Y ahora viene una pregunta, si al final el dia 7 de junio el dev-team libera el iphone, como podremos liberar??

Un saludo a todos los afectados emoticon guiño
 #454
Escrito   0  0  
Todo perfecto!!! Les recomendaré a mis amig@s!
Gracias.
 #455
Escrito   0  0  
He de reconocer que haces muy bien tu trabajo. Un 10 bien grande, y un verde, aunque no pueda dartelo feacientemente. Un placer. 100% confianza.
Gracias.
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stoned_kit
Podrias poner el link de donde has leido esto?? Y ahora viene una pregunta, si al final el dia 7 de junio el dev-team libera el iphone, como podremos liberar??

Un saludo a todos los afectados emoticon guiño


Ostras pues no caigo donde lo he leído, cuando lo encuentre te lo paso.

Vamos a ver lo de liberar por el dev-team es a nivel software, vamos que restauras y te quedas con un pisapapeles, la liberación por imei es como tener el móvil libre de fábrica, libre hagas o saque apple lo que sea.

datastore, dinos algo, para cuando la liberación?
 #457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por halverto79
datastore, dinos algo, para cuando la liberación?

Sres:

NO posteen mas en este hilo para las liberaciones iphone.
el hilo para liberaciones iphone es:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=781647

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #458
Escrito   0  0  
No me parece nada serio lo que has hecho con las liberaciones de los iphones...te lo digo aquí y en el otro hilo también. Espero ya la devolución de mi dinero...y que pasa con el perjuicio que le has causado a mucha gente que iba a regalar un teléfono LIBERADO?
 #459
Escrito   0  0  
Estas son las escuetas explicaciones que da el sr datastore cuando se le pide la devolución del dinero de la liberación del IphoNe:
quote:


Ahora que has suspendido las Liberaciones de iphone espero la devolución de mi dinero en el plazo de 1 o dos días como máximo. Si es por paypal mi correo es ibaniet@hotmail.com y si es por transferencia bancaria dimelo y te paso mi cuenta.


el servicio esta suspendido para nuevas ordenes.
los reembolsos se iran procesando de inmediato una vez confirmados los rechazos

[/quote]

"Nuevas órdenes?"...eso significa que empiezas otra vez a pedir la liberación? y qué vamos a esperar, otras 3 semanas?

"los rechazos?"....más dudas...eso supone que según te vayan rechazando la liberación de cada iphone vas a devolver el dinero a cada uno de nosotros?o que según te comuniquemos que rechazamos ya liberar nuestro iphone contigo nos devolverás el dinero?....

Me parece que deberías dar más explicaciones....Lo que está claro es que al menos yo no estoy dispuesto a esperar más para que de una cumplas con lo que te comprometiste ( liberar mi iphone en el plazo de 5-10 dias laborables) o bien devolverme el dinero de forma inmediata.
 #460
Escrito   0  0  
Qué pensais los efectados de todo esto?
Volver a Incidencias