duda sobre puntos

790 5
 #1
Escrito   0  0  
he estado mirando mis puntos, y tengo dos lineas, cuando le doy a renovar me da la posibilidad de pasar puntos de una linea a otra, pero tengo la duda si al renovar voy a generar permanencia en ambas lineasemoticon perdido
alguien me ilumina??emoticon angel

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
Pues claro, te va a renovar las dos permanencias a 18meses cada una. Estos de Orange....

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arni_99
Pues claro, te va a renovar las dos permanencias a 18meses cada una. Estos de Orange....

Saludos

pero eso seria unificar los puntos, y nos dicen que es un traspaso, he mirado y remirado y no dicen que te renuevan las lineas que uses los puntos, pero vamos a ver si alguien mas confirmaemoticon sonrisa
de todas formas mañana llamare al 470emoticon inseguro

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
A mi una vez al renovar mi novia el movil en una tienda orange, como ambos numeros ivan por la misma factura me cogieron de mis puntos hasta llegar a los puntos que necesitaba. Obviamente compromiso de permanencia en ambas lineas y yo con un mosqueo del 15

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #5
Escrito   0  0  
Yo en navidad renove una linea con puntos que traspase puntos de otras dos lineas y al final 18 meses x3. T.T

Yo creo que traspasar o unificar te ponen permanencia, yo mejor llamaria a 470... por si acaso.
 #6
Escrito   0  0  
siempre que se utilicen los puntos, sea por renove o por traspaso, se genera compromiso de permanencia por el mismo importe en las dos o mas lineas...
UN SALUDO
Volver a Orange