Club Nokia X6

1.617.451 2.548
 #791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepbr
XTREME
Hola xtreme, El pesao del screenlocker, ha encontrado el code, me faltava bajar la caratula donde sale generate. Muchas Gracias

Tranquilo que no eres pesado, me alegro que al final lo encontraras. Aquí nadie nace enseñado, así que no problem campeón.
Un saludo. emoticon feliz

 #792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
A mi de vez en cuando me retrasa la fecha 1 día. Lo he actualizado y sigue pasando. ¿Le ocurre a alguien más?

salu2


Y además me pasa tanto si está la opción de actualización de hora/fecha automática como manual. ¿Soy el único?

salu2
 #793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eliasdp
Sabeis si tiene marcacion por voz?
Sí tiene Elias, además de comandos de voz para otras funciones. emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por rambo3
Y además me pasa tanto si está la opción de actualización de hora/fecha automática como manual. ¿Soy el único?

salu2

Pues a mi no me pasa socio, que raro.

Saludos.

 #794
Escrito   0  0  
Hla, ya he actualizado el sofware a la v20 esta mañana y le he hecho el hard reset con el *#7370# y todo funciona perfectamente (lo unico q le he notado es que han desaparecido todas las cosas de movistar). La pregunta es que despues de hacer el hard reset el movil me ha mantenido fotos, musica, y alguna aplicacion q otra.¿Eso es normal o deberia de haber borrado todo? Gracias
 #795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fistban
Ya lo he conseguido!!!

Muchas gracias.emoticon sonrisa


buenas tio yo tambien quiero configurar el correo para hotmail me podrias decir todo paso a paso lo que hay que poner en cada campo?te lo agradeceria de verdad

NO ES LO QUE TENGO, ES LO QUE SOY.

XD
 #796
Escrito   0  0  
gracias _Xtreme_ joder deverias cobrar x tu labor en este foro!

lo de responder cualquier tecla no m mola mucho, y lo que me sigue pareciendo raro es que unas veces pueda descolgar deslizando el dedo en el sentido de la flecha... y otras no...incluso no siempre me sale la opcion de deslizar el dedo... nu se....emoticon sorprendido

me parece raro raaarroooo raaarrroooo...en fin...

Gracias d nuevo...
 #797
Escrito   0  0  
Hola forer@s

Acaba de caer en mis manos un X6 y necesito ayudaaaa!!!!!

A ver si por favor, sabéis cómo se quita el icono central de añadir contacto que te sale en la pantalla de inicio.

Seguramente será una chorrada cómo se quite pero es que no doy con ello.

Gracias de antemano compis.

Saludos.
 #798
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepinx6
gracias _Xtreme_ joder deverias cobrar x tu labor en este foro!

lo de responder cualquier tecla no m mola mucho, y lo que me sigue pareciendo raro es que unas veces pueda descolgar deslizando el dedo en el sentido de la flecha... y otras no...incluso no siempre me sale la opcion de deslizar el dedo... nu se....emoticon sorprendido

me parece raro raaarroooo raaarrroooo...en fin...

Gracias d nuevo...


De nada hombre, que cachondo eres, díselo al Admin. que es el que cobra. emoticon carcajada Nada hombre, para eso estamos. :xx
Lo que me dices de deslizar el dedo imagino que tendrás bloqueada la pantalla de ahí que te pase a veces (cuando lo tienes bloqueado) y otras no. emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por anfel
Hola forer@s

Acaba de caer en mis manos un X6 y necesito ayudaaaa!!!!!

A ver si por favor, sabéis cómo se quita el icono central de añadir contacto que te sale en la pantalla de inicio.

Seguramente será una chorrada cómo se quite pero es que no doy con ello.

Gracias de antemano compis.

Saludos.

Pulsa el botón de Menú (el central blanco) y te vas a Ajustes/Personal/Pantalla de inicio/Tema de pantalla de inicio... Ahí tendrás seleccionado "Barra de contactos" y tienes que seleccionar "Barra accesos directos" por ejemplo y listo. emoticon guiño
Un saludo.

 #799
Escrito   0  0  
GRACIAS XTREME !!! CONSEGUIDO !!

ERES UN CRACK.

SALUDOS.
 #800
Escrito   0  0  
Quisera repetir, para los qué tenéis problemas de dudosa resolución y cuyas respuestas no salen por ningún lado del foro, que ante la duda, un hard reset. Especialmente para el compañero que no puede contestar las llamadas con la pantalla táctil.

Al que después de hard reset no se le borró todo, esto se debe a qu lo tienes en la memoria masiva no en la interna del móvil por así decirlo. Tu lo que aces es resetar el teléfono, no la memoria, la cual te aconsenjaría que reseteases también cuando hagas un hard reset, simplemente guarda en el pc todas las canciones, imagenes y videos que desees conservar y así formateas sin miedo la memoria, salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
Volver a Nokia