PROXIMAMENTE Carrefour Móvil DATOS!!!!

98.673 261
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas a todos!

Os comento... trabajo en Carrefour y hoy nos han comentado que proximamente Carrefour móvil va a ofrecer internet en el móvil y modem usb para conectarse donde quieras.

MODEM USB
Precio modem: 29€ (4 días de navegación gratis incluido).
- Tarifa prepago de conexión diaria: 1€/día con límite de 100Mb, luego desciende la velocidad a 128 Kbps
- Bono mensual: 19€ con límite de 1Gb, luego desciende la velocidad a 128Kbps

INTERNET EN EL MÓVIL
Según nos han comentado pagarás 0,5€ por conexión con un máximo de 20 Mb, después la velocidad baja a 128 Kbps.

A todos los precios hay que sumarles el IVA
EDITADO CON LA INFO BUENA


AÑADO EL LINK DE LA PÁGINA DE CARREFOUR MÓVIL
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En este link al final de la página también hay info sobre DATOS
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para poder navegar por internet desde tu teléfono móvil, siempre que tu teléfono lo permita, debes configurar tu terminal. Estos son los parámetros:

* APN (Punto de acceso): CARREFOURINTERNET
* USUARIO: (En blanco)
* CONTRASEÑA: (En blanco)

Un saludo a todos!!!
 #2
Escrito   0  0  
Epromc...¡Qué buena noticia! Espero que en próximos días se puedan ir confimando más datos de velocidad, posibles restricciones y esas cosas, pero aún así es muy buena noticia!
Gracias por la info!
Un saludo.
emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaen_22
Epromc...¡Qué buena noticia! Espero que en próximos días se puedan ir confimando más datos de velocidad, posibles restricciones y esas cosas, pero aún así es muy buena noticia!
Gracias por la info!
Un saludo.
emoticon guiño


Buenas!

Si, a ver si sacan más info, porque he mirado en la página de Carrefour móvil y no encuentro nada... y no recuerdo cuando es la fecha de lanzamiento, a ver si mañana me acuerdo y lo miro.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Pues mira si la de 19 euros es 1GB y bajan a 128 despues me voy de simyo. Pero lo mas seguro es que bajen a 64k o ni siquieran bajen...

Saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Pues mira si la de 19 euros es 1GB y bajan a 128 despues me voy de simyo. Pero lo mas seguro es que bajen a 64k o ni siquieran bajen...

Saludos


Si, la verdad es que no se si podrá superar a simyo o a otras OMVS, habrá que esperar a que saquen en la web la letra pequeña y todo lo demás.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
En mi caso, el objetivo es mejorar la tarifa diaria antigua de Simyo, que en resumidas cuentas viene a ser: sin ningún compromiso previo, consumo hasta 500Mb y pago 5€+IVA.

Usando dos sim, 1Gb por 10€+IVA.

Pagando lo que gasto sin tener que contratar nada.

fmperez ha adjuntado esta imagen:
PROXIMAMENTE Carrefour Móvil DATOS!!!!

 #7
Escrito   0  0  
Yo también trabajo en Carrefour y os cuento:

Módem USB: 29€, incluye 4 días de navegación gratis
- Tarifa prepago de conexión diaria: 1€/día (+IVA) límite 100Mb, luego 128Kbps
- Bono mensual: 19€ (+IVA) límite 1Gb, luego 128Kbps

Internet en el móvil: 0,5€ día por conexión (+IVA) 20Mb máx, luego 128Kbps

Historial: Alcatel OneTouch Easy, Ericsson T20s, Siemens MT50, Sony-Ericsson T300, Sony-Ericsson P800, Mitac Mio 8380, Philips 530, Motorola V525, Sharp GX15, Motorola V1050, Sony Ericsson W810i, HTC Diamond, Nokia N81, Sony-Ericsson C905, Vodafone H1, Sony Ericsson Xperia X10, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S4, Samgung Galaxy Note 3, Lumia 735, Huawei G7, iPhone 6, Samsung Galaxy S7 Edge
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por v1050
Yo también trabajo en Carrefour y os cuento:

Módem USB: 29€, incluye 4 días de navegación gratis
- Tarifa prepago de conexión diaria: 1€/día (+IVA) límite 100Mb, luego 128Kbps
- Bono mensual: 19€ (+IVA) límite 1Gb, luego 128Kbps

Internet en el móvil: 0,5€ día por conexión (+IVA) 20Mb máx, luego 128Kbps


estoy deseando que llegue para poder utilizarlo, ya que mi linea principal es CARREFOUR, para mi una de las mejores, y sin complicaciones, y el SAC españoles total y la verdad se agradece, no andar peleando con panchitos que no tienen ni papa

si alguien tiene + in for que lo posteeemoticon roto

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #10
Escrito   0  0  
modem usb 29?? que modelo es?

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Volver a Carrefour móvil