quiero hacerme de eroski, pero...

2.504 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero sacar a mi madre ya de simyo, y ella hace muchisimas llamadas cada mes, pero de todos los meses solo en 3 ha pasado del minuto, y ya que el unico operador que no tiene establecimiento en prepago es eroski, me gustaria hacerme de este operador.

Pero tengo algunas dudas:

-¿Me puedo hacer de EM sin tener que ir al propio eroski? Me pilla legisimos.

-¿Se puede recargar en efectivo en algun sitio?

-¿Se puede consultar el saldo facilmente?

-Yo tengo pepephone con su aviso de llamadas perdidas, ¿funciona el mismo en EM?

-¿Cada cuanto hacen 2x1?

-Y la mas importante, ¿la tarifa despega se puede contratar?

Un saludo.

PD. Prometo verdear emoticon sonrisa

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Hola, quiero sacar a mi madre ya de simyo, y ella hace muchisimas llamadas cada mes, pero de todos los meses solo en 3 ha pasado del minuto, y ya que el unico operador que no tiene establecimiento en prepago es eroski, me gustaria hacerme de este operador.

Pero tengo algunas dudas:

-¿Me puedo hacer de EM sin tener que ir al propio eroski? Me pilla legisimos.

-¿Se puede recargar en efectivo en algun sitio?

-¿Se puede consultar el saldo facilmente?

-Yo tengo pepephone con su aviso de llamadas perdidas, ¿funciona el mismo en EM?

-¿Cada cuanto hacen 2x1?

-Y la mas importante, ¿la tarifa despega se puede contratar?

Un saludo.

PD. Prometo verdear emoticon sonrisa



Hola artuu bueno aqui van las respuestas:
-Tienes que ir a la fuerza a un centro Eroski para hacerte la tarjeta o el contrato.
-Consulta tu saldo fácilmente cuando quieras:
Llamando a los teléfonos de Atención al Cliente 1200 ó 902 540 340
Entrando en Mi EROSKI Móvil.
-Ya no funciona.Dicen que pronto Eroski ofrecerá el servicio de llamadas perdidas,algún usuario de aquí lo dijo.
-El 2x1 Lo hicieron 1 vez y ya hace mucho,por ahora y hace poco llamé para informarme de cuando lo van a ofrecer de nuevo y me dijo la chica que no tienen pensamiento de hacer por ahora nada.
-Sí ahora se llama prepago Sin.http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...sp?idTipoPlan=1
-FORMAS DE RECARGA

Tu EROSKI Móvil siempre listo para hablar.

Con tu EROSKI Móvil podrás hablar siempre que quieras, mientras tengas saldo. Puedes recargar tu tarjeta EROSKI Móvil desde 5? hasta 50? en:

En nuestra amplia red de hipermercados y supermercados Eroski.
Entrando en Mi EROSKI Móvil
Llamando al teléfono gratuito de recargas 1212 y a los teléfonos de Atención al Cliente 1200 ó 902 540 340
En los cajeros 4B
 #3
Escrito   0  0  
No puedo responderte mas que a un par de preguntas, pero supongo que entre todos terminaremos aclarando todas tus dudas.

1.- Para hacerte de EROSKI tienes que ir a uno de sus centros comerciales. Una p*t*, como muchos opinamos por este subforo en bastantes ocasiones. Yo tengo suerte de tener un par de ellos muy cerca (a uno incluso puedo ir andando), pero entiendo que la cosa se complica cuando una simple gestión implica tener que desplazarte lejos.

2.- De momento no hay servicio de llamadas perdidas. Parece que durante los primeros días (incluso semanas) de la implantación del servicio en PEPEPHONE también funcionó en EROSKI, pero creo que eso ya no cuela.

Siento no poder ayudarte más.



quote:
Originalmente escrito por artuu
Hola, quiero sacar a mi madre ya de simyo, y ella hace muchisimas llamadas cada mes, pero de todos los meses solo en 3 ha pasado del minuto, y ya que el unico operador que no tiene establecimiento en prepago es eroski, me gustaria hacerme de este operador.

Pero tengo algunas dudas:

-¿Me puedo hacer de EM sin tener que ir al propio eroski? Me pilla legisimos.

-¿Se puede recargar en efectivo en algun sitio?

-¿Se puede consultar el saldo facilmente?

-Yo tengo pepephone con su aviso de llamadas perdidas, ¿funciona el mismo en EM?

-¿Cada cuanto hacen 2x1?

-Y la mas importante, ¿la tarifa despega se puede contratar?

Un saludo.

PD. Prometo verdear emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Muy bien, gracias a los 2, verdes puestos.

Una p*t* lo de tener que ir al eroski,me queda en un pueblecito a 40km de mi casa,y encima,supongo,que tendré que ir 2 veces,una para empezar la porta y otra para llevarme la sim.

Bueno, ya vere lo que hago, si me hago de EM me pasarépor este subforo

Un saludo y gracias emoticon sonrisa

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
¡Gracias a tí artuu! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias artuu emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Muy bien, gracias a los 2, verdes puestos.

Una p*t* lo de tener que ir al eroski,me queda en un pueblecito a 40km de mi casa,y encima,supongo,que tendré que ir 2 veces,una para empezar la porta y otra para llevarme la sim.

Bueno, ya vere lo que hago, si me hago de EM me pasarépor este subforo

Un saludo y gracias emoticon sonrisa


Tendrás que ir dos veces, una a hacer el contrato y otra a la semana más o menos a recoger la sim, en total 160 kms., eso sí, que no te falte ningún documento.

Un atraso, vamos.

..-..
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
quote:Originalmente escrito por artuu
Muy bien, gracias a los 2, verdes puestos.

Una p*t* lo de tener que ir al eroski,me queda en un pueblecito a 40km de mi casa,y encima,supongo,que tendré que ir 2 veces,una para empezar la porta y otra para llevarme la sim.

Bueno, ya vere lo que hago, si me hago de EM me pasarépor este subforo

Un saludo y gracias

Tendrás que ir dos veces, una a hacer el contrato y otra a la semana más o menos a recoger la sim, en total 160 kms., eso sí, que no te falte ningún documento.

Un atraso, vamos.

Pufffff, aver si los de EMTeam leen esto, y se dan cuenta que es mejor poder contratar por la web...
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
Las llamadas perdida sigue funcionando a mi me va
Vale, gracias.
quote:
Originalmente escrito por Yakamoz
Muchas gracias artuu
De nada emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por piscis13
¡Gracias a tí artuu!
De nada emoticon sonrisa

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
EMTeam ha confirmado ayer mismo que pronto tendremos aviso de llamadas perdidas.
Volver a Eroski móvil