HTC Legend, 8 días, pantalla rota, ¡MUY BIEN SI SEÑOR!

28.793 81
 #11
Escrito   0  0  
@Topventas

Miraré a ver qué cuesta la pantalla.. si la del iphone cuesta 70€.. no creo que la de la legend cueste más.. al contrario..
Muchas gracias por el consejo emoticon guiño

@nellynelly

Dejando aparte que te ha faltado decir " ha- ha " , coincido contigo en que bueno, no es muy ético el tema del envío, pero me comentan que es bastante viable.. aunque no creo que lo haga, si no se trata de una suma muy considerable y de no tener otras alternativas, no por 70€ desde luego.

Hace un calor de la leche, y no podía metérmelo en otro sitio, y desde luego no compro el móvil para dejarlo en casa, aunque una funda de 6€ hubiera evitado el desastre, muy demasiado probablemente.. :/





Saludos, NMSX.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
Es que no me lo puedo creer,dios compi no te desesperes y tranquilo que es lo más importante,una vez ya tengas asumido que no ha sido tu culpa
y que lo has esperado un mogollón y hemos pasado las de Caín pues entonces te vas a una tienda voda o te pones en contacto con HTC y te lo tienen que arreglar que está en garantía,no serán los 7 días pero son os 8 y el móvil como todos tiene 2 años de garantía.
Tu tranui que de que se arregla se arregla y es que me pongo en tu lugar y hasta lloro si cuando lo liberé(el lunes de madrugada creo)algo no salía bien y por poco me tiro de balcón.
Pero ya se arreglará,pensamiento positivo ante todo y que se mejore tu mamá.
 #13
Escrito   0  0  
Osea, que la Legend, igual que la Nexus parte en el bolsillo.


Vaya tela los de htc con sus telefonitos....


Una gran p*t* lo sucedido. En vdf, amagos prepago ahora mismo por 0 euros tienes lg kp502, recargando 10, vamos, las mismas cosillas de siempre, ku990 por 10 mas 15 al mensa, lo mismo con el corby...

vete a la vodafone, pilla una prepago y al menos vete traspasando cada mes lo q no uses del contrato emoticon guiño

slds
Berni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #14
Escrito   0  0  
que p*t*, la verdad que yo he tenido 4 htc y ningun problema con ellas, yo me pondria en contacto con el Sat lo primero de todo a ver que te dicen
 #15
Escrito   0  0  
Lo siento mucho NMSX, llévalo a un servicio técnico a ver que te dicen aunque a mi ya me decepcionó esto ya que se me jodió la bolita de la Magic( solo reconoce movimiento hacia la izquierda) y me dijeron de 2 a 6 meses...el precio ni lo pregunté como comprenderas emoticon carcajada asi que la magic sin bola y punto.

De todas formas pensaba que con la carcasa de aluminio y tal este tipo de cosas no deberian pasar.

 #16
Escrito   0  0  
Siento mucho lo que te ha pasado jode tanto como que te roben el móvil. A ver si tienes un poco de suerte y salen pronto pantallas en ebay y puedes repararla.

Tal y como está el asunto los fabricantes deberían investigar y desarrolar algún tipo de cristal que fuera más resistente. Para que sirve tanto pantallón si a la más mínima presión Crash! pantalla rota
 #17
Escrito   0  0  
Estoy fijándome en qué exactamente le ha pasado, y bueno, porque no tengo ninguna cámara a mano, pero bueno, los que tenéis la legend ( y los que no ), ¿veis el borde inferior de la pantalla que es negro y como tres veces más ancho que el de los laterales? Pues está intacto, la grieta parte de la esquinita, sin contar el borde negro, por lo que creo que ha partido.. ¿por dentro? Me estoy empezando a mosquear de verdad...

No voy a mentir, no tengo huevos a quitar el zagg y quedarme con un trozo de pantalla pegada, pero tampoco veo otra opción para investigar a fondo el problema.

@Frodo21

Cuídala ahora que yo no puedo, y recuerda, Zagg sólo protege de arañazos.. no protege de explosiones internas ni nada similar.. LOL
Ponle una buena funda, que espero verte con la legend entera hasta que te deshagas de ella ¿eh? No cometas el mismo fallo que yo.. aunque estoy viendo " la luz " tras ver el nexus one.. si ha reventado por dentro la pantalla.. es IMPOSIBLE que haya sido por culpa mía, cuando no le he dado ningún golpe y los pantalones eran unos tribal, que entran DIEZ legends en el bolsillo, ¡no jodas!


@Diana_bdn

Hm, miraré de pillarme uno de prepago de esos, cualquiera me sirve.. todos me parecen igual de " buenos " así que.. u.u
Una cosa, tengo la tarifa plana mini, me temo que no puedo hacer traspasos de saldo sin que aumenten lo que finalmente voy a pagar, ¿no? :/

Muchas gracias por el consejo emoticon sonrisa

Repartiendo verdes, gracias por el apoyo ^^



Saludos, NMSX.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
hola,

A mi me pasó algo parecido con la HTC Touch en su dia (cuando salió), me costó cambiarle la pantalla 90€ en el servicio tecnico oficial..

saludos!

 #19
Escrito   0  0  
¿Garantia?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NMSX
[
@Diana_bdn

Hm, miraré de pillarme uno de prepago de esos, cualquiera me sirve.. todos me parecen igual de " buenos " así que.. u.u
Una cosa, tengo la tarifa plana mini, me temo que no puedo hacer traspasos de saldo sin que aumenten lo que finalmente voy a pagar, ¿no? :/

Muchas gracias por el consejo emoticon sonrisa

Repartiendo verdes, gracias por el apoyo ^^



Saludos, NMSX. [/B]

pues en la tarifa plana mini no se como estará el tema de consumos mínimos y demás...te la pillaste con permanencia? quizás te salga mejor darla de baja, ponerte un plan normal y tirar de traspasos cada mes..haz números y míratelo bien

en las prepago ahora están ofreciendo 90x1 híbrida, si encima tienes saldo del "bueno" se te pueden quedar las llamadas bastante económicas y tener un 90x1 como si estuvieras en contrato...

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
Volver a General