<<<------- Bilbainos--------->>>

518.480 5.000
 #3231
Escrito   0  0  
Nadie te ha amenazado, solo que seas responsable de lo que haces y dices, cosa que a dia de hoy no eres, ni para mi ni para otros usuarios, pero esta vez si te vas a responsabilizar al igual que debemos hacerlo todos
 #3232
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilbao001
Nadie te ha amenazado, solo que seas responsable de lo que haces y dices, cosa que a dia de hoy no eres, ni para mi ni para otros usuarios, pero esta vez si te vas a responsabilizar al igual que debemos hacerlo todos

Voy a citarte:

"esto no va a quedar asi"

Pero realmente lo que me intriga es qué te he hecho yo. Dejate de vaguedades: Dime "me has hecho esto" y demuestralo y ya está. Yo no te he difamado. He mostrado unos hechos que me han acontecido contigo.

Y por cierto. Soy responsable con todo lo que digo y hago y pongo a disposción de quien los quiera ver todos los mps sin respuesta que le he mandado a este señor y los dos mensajes que le deje en el contestador preguntándole qué iba a hacer.

Sinceramente, es para que te lo hagas mirar.

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #3233
Escrito   0  0  
Por suerte no te ha dado tiempo a hacermelo,cosa que a otros foreros si, lo que si has hecho es difamar mi nombre por un asunto que ni te iba y por un simple comentario sobre los Ipad, pero me reitero deja de ensuciar que como bien comentan este hilo es de compra y venta, por supuesto que no va a quedar asi, pero tranquilo no soy ningun maton ni creo que esto sea tema de hacer perder el tiempo en los juzgados, simplemente me acercare a verte y que conversemos sobre esto, me vuelvo a reiterar deja de ensuciar y resacar esto, parece que realmente te molesta mucho, porque¿?...

Fin de mis comentarios sobre este tema por aqui
 #3234
Escrito   0  0  
Dais pena.... como niños.

dejadlo ya, q me llenais el buzon con mierda...

Saludos

Usuario desde 2001.
 #3235
Escrito   0  0  
Paso tipo.

Reitero que mis 11 puntos verdes, mis 8 ventas completadas en este foro y mi relación personal con foreros de éste y otros foros, hablan por mi y mi reputación. Jamás he tenido ninguna queja ni por defectos, ni por impagos, ni por nada. Pero bueno:


Vendo Play Station 2 chipeada con juegos, tarjeta de memoria y mandos.

Precio 80€ entrega en mano en Bilbao

Para más información o LO QUE QUERAIS mandadme mp o contacto por telefono. Si teneis algun tipo de duda os podeis acercar y ver que todo esta en perfecto estado.

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #3236
Escrito   0  0  
VENDIDA A FALTA DE PAGO !Gracias a los interesados, un saludo.
quote:
Originalmente escrito por neska34
Hola os vendo una HTC HD2 nueva a estrenar de vodafone solo abierta para ver si arrancaba, nunca utilizada tiene su factura y correspondiente garantia, se trata de la HTC HD2 LEO la de pantalla enorrrrrme y además regalo una tarjeta microSD de 8gb sin estrenar también,un saludo.
 #3237
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon ninja
 #3238
Escrito   0  0  
Vendo:

Nokia N97mini Vodafone. Impecable! 210€
LG KU990i A estrenar. Plásticos puestos. 80€

Ambos con caja, factura y todos los accesorios.

Entrega en mano en Bilbao.
 #3239
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, me he decidido a vender los siguientes moviles ya que no los utilizo:

-Samsung Omnia HD 8GB: Libre de fabrica con tan solo un par de horas de uso para sacar alguna fotillo en casa. Esta absolutamente nuevo.

-Samsung Omnia 8Gb Edicion Navigator : Este telefono si que lo he usado durante 4 meses pero esta en perfectas condiciones.No tiene ningun tipo de desperfecto excepto un rayon en una esquina del telefono pero hay que fijarse bien para verlo. La pantalla y el resto del movil esta como nuevo. Se trata de una edicion especial el cual incluye el Route 66 de por vida. Libre de fabrica.


Nokia N97 Negro 32GB: Telefono al igual que el Omnia HD libre de fabrica con tan solo una par de horas de uso para sacar algunas fotillos por casa. Esta absolutamente nuevo.


LG KG920: Este telefono esta usado pero pasaria por nuevo. Un mtelefono muy dificil de conseguir. Se trata mas bien de una camara de fotos al que le han integrado un telefono.

Iphone 3g 16gb: Este telefono lo compre este verano en italia y es libre de origen. Lo he usado durante medio año y lo doy con una funda protectora. El telefono esta en perfectas condiciones y no tiene ningun rayon ni nada ya que a la semana de comprarlo le compre la funda y siempre lo he llevado en un bolso aparte.

HTC Hero: Vendo este terminal porque ya tengo una. Esta precintada.

Solo tratos en mano. Tambien estaria dispuesto a hacer cambios por terminales con Android que esten nuevos o en perfectas condiciones sin ningun tipo de desperfectos.
Saludos!

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #3240
Escrito   0  0  
A alguien le interesaría un N86 nuevecito de Orange para cambio o venta?
Completo y con garantía. Fecha de abril la garantía. Lo tengo en la caja ya q soy de Vodafone...
Mañana me acerco a Bilbao a hacer un cambio con un forero y así podría aprovechar...

Tratos Compra-venta:

Albert3650 * regondi * otxen * Laztana10 * calvin_ * 1jmcv * Ponziotitu * Cramcule * alienaleg * Neska666 * xasdevis * tno * rojogol * ToU * enede * Suite * MMP25 * ocu * alex2k9 * mikelguti * chilled * cuervo2000 * ruko * rambo3 * isibc * kaba2 * dowie85 * pakitodaza * alvaro_va * elfrenchy * alguca88 * rasmos * atumo * HyRaNk * charly08 * neko_br * Luissen * javivi44 * adilben * boliche78 * ingerasro * hautbois2 * juan1962 * smigle * iniesta_24 * giorgiroma * Pilato * ismikis * xavigomis * kimigo * movilstar * allem25 * mavaro3 * jgranado * jorameto * sirix105 * tac-tic * elfo_chung * chuzonet * rezident * rezident