[COMPRO] Estor Tupplur de Ikea de 2,00 cm x 1,95 cm

40.794 51
 #21
Escrito   0  0  
goku8697, elyonko, jdelg, al final A-Manuel no puede ir a cogerlo, si alguno de vosotros me puede hacer este favor se lo agradeceria muchisimo!

 #22
Escrito   0  0  
Alguien podria hacerme el grandisimo favor? Estaria muy agradecido porque yo no puedo ir al ikea...

 #23
Escrito   0  0  
Te dejo un privado emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
si te quieres subir hasta bilbao te lo llevo yo hasta la estacion sin problemas xDDD

Pasopalabro
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgitxu
si te quieres subir hasta bilbao te lo llevo yo hasta la estacion sin problemas xDDD

Seria un paseo cojonudo eh? jejejeje emoticon sonrisa Mejor alguien de Madrid que me piya mas cerca jeje

 #26
Escrito   0  0  
Gracias a todos los que se han ofrecido a comprar los Estor Tupplur de Ikea, al final ha sido Xplosivo quien me ha hecho el favor. GRACIAS!

 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Acabo de ver esto, perdona por no contestar antes, suponía que si me necesitabas me mandaría un privado y tenía éste post olvidado. Si necesitas cualquier otra cosa de por aquí, dímelo por privado por favor porque además ayer y hoy he estado justo en Media Markt que está a 50 metros de IKEA.

Un saludo.


Ok, muchas gracias, de momento no necesito mas, quizas mas adelante compre otro para "pruebas" pero de momento esta bien con los dos que me enviara Xplosivo.

Te avisare por privado! emoticon feliz

 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Ya sabes, aquí estamos y por cierto, gracias por el verde, pero creo que no lo merezco ya que como digo, me ofrezco porque quiero, porque me pilla al lado y no me importa y no, no lo hago para parecer mejor forero y tal. simplemente porque si nos podemos ayudar entre nosotros mejor que mejor y más tal y como está el foro ultimamente que solo falta que salgamos en las noticias de antena3 con tanto estafador y chusma por aquí suelta.


Un saludo compañero y ya sabes, privadete con lo que sea.


ups, no lei tu firma lo de ls votos.... Perdon! No suelo darlos asi como asi, pero te lo dejo puesto para el proximo trato q tengams jejeje.

Volver a Otros