Bibiana Aído quiere imponer "comisarios políticos" a las empresas privadas

679 4
 #1
Escrito   0  0  
LIBERTAD DIGITAL

Según cuenta ABC este martes, el Ministerio de Igualdad está estudiando seriamente imponer tanto a empresas privadas como a organismos públicos una figura que las controle: los Agentes de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres.

Este nuevo puesto actuaría como una especie de “comisario político” o “policía” y que tiene como fin, según Igualdad, que se cumpla “el objetivo de acabar con la brecha de género que impide a las mujeres desarrollar sus vidas en términos de igualdad con respecto a los varones”.

De hecho, esta es una actividad de reciente creación y que está ejercida, en su gran mayoría, por consultorías y mujeres. Además, este ámbito está controlado por colectivos feministas, alentados con palabras y subvenciones por la propia Bibiana Aído.

Estos nuevos agentes de nombre interminable fueron informados en una reunión con la directora general de Igualdad de que su nueva profesión es la única relacionada con igualdad que ha sido reconocida por el Catálogo Nacional de Ocupaciones.

Caa día que pasa esta señora tiene menos verguenza

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #2
Escrito   0  0  
menuda soplapollez, anda que no habrá métodos para combatir eso sin que esto parezca rusia...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
No tiene que hacer nada. Está ahí simplemente como elemento decorativo y distractor. Su misión es única y exclusivamente soltar gilipolleces (a cada cual más loca y nazi) que desvíen la atención.

Si saliera adelante, ya sería un nuevo filón para informativos, debates, etc. para tapar la incompetencia del Gobierno en todo.

Eso no quita para que sea una auténtica nazi, que miedo me daría tenerla como vicepresidenta o como ministra de algo (algo de verdad).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Esto es el mundo socialista... te dicen qué debes hacer y te controlan para que lo hagas. ¿dónde está la libertad? ¿dónde está el mérito y la capacidad? ¿A ESTO LO LLAMAN IGUALDAD? esta tía es imbécil rematada... mira, si hacen ésto es ya para echarse a la calle y obligar a Zp a quitar a esta loca de ahí... no es posible decir tanta tontería y encima llevarla a cabo.

¿PERO PARA QUÉ SE GASTAN DINERO EN ESTA MIERDA DE MINISTERIO SIN COMPETENCIAS? NO QUERÍAMOS AUSTERIDAD??? FUERA YA!!! Joder!!

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Volver a Política