Pregunta seguro línea directa

4.472 15
 #1
Escrito   0  0  
A los sabios moradores de este foro:

En los próximos dias voy a adquirir un nuevo coche. Sería a medias con la novia, desde la titularidad del coche hasta el seguro. El problema es que al mirar seguros los precios se suben un montón (con un montón me refiero a 1900 lereles, un todo riesgo, lo que supone un 20% aprox del precio del vehículo), ya que ella sólo tiene un año de experiencia con el carnet y todo lo hacen en base a esto, ya que ella sería la conductora de más riesgo.
El caso es que me acaban de dar precio en linea directa con mis datos (que tampoco es que sean para tirar cohetes), y me dicen, en repetidas ocasiones, que autorizándola (tiene más de 26 años)no sube el precio, pero que queda incluida en el seguro.
Cuánto de esto es cierto? De los que he mirado es el que más asequible sale (y eso que, aunque no sea titular, aparezco como conductor en otras dos compañías de seguros, para la moto y mi coche)

Muchas gracias por adelantado emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Yo me cago en el línea directa, les pedí un presupuesto de un coche que iba a comprar, pero le dije que no sabía exacto cuándo iba a ir a por él, podía ser 2 días, o 3 semanas.

El día que me decido ir a por él, pues el día anterior llamo a línea directa, para que me den de alta el seguro, y me dice que ese coche no me lo aseguran.

Tengo 2 furgonetas con ellos, que cuándo venzan se van a otro seguro.
 #3
Escrito   0  0  
Por lo tanto no te fies, hasta que tengas el contrato en casa, y lo firmes. Porque a mí me la liaron gorda, me tuve que buscar otro seguro en cuestión de horas, y me tocó pagar más de 600€ en otra compañía.
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo 10 años con ellos, coche y moto; y nunca he tenido que dar un parte.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues de momento, vamos empate a uno emoticon guiño

marcosrg5, el presupuesto ya le tengo, con todos los datos del coche y todo. Y como no es ningún pepino, pues espero que no pongan muchas trabas jejeje
 #6
Escrito   0  0  
yo llevo 6 años con linea directa, y por el momento todo ok.
 #7
Escrito   0  0  
Cuando uno tiene problemas; se ve si son buenos o no los seguros.
Eso de llevo X tiempo en línea directa, y no tengo problemas, no es decir nada; pues no habiendo problemas, el mejor seguro siempre es el que salga más barato.
 #8
Escrito   0  0  
Em eso llevas razón, cuanto menos uso se le dé al seguro, mejor emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
yo lo tengo claro mientras no tenga problemas al más barato, y si los hay ya me buscaré otro seguro.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Aps! alguien sabe algo de los conductores autorizados? Porque me acaban de dar precios, cogiendo mis bonificaciones como segundo conductor, y se ha quedado un precio más que interesante emoticon guiño así que tanta "baratez" incluso me está empezando a mosquear jejeje
Volver a Motor