a ver si me podeis ayudar

1.320 6
 #1
Escrito   0  0  
resulta que mi hija hizo una migracion el viernes en el 1444 y paso su prepago a contrato con un samsung blade por 0 euros,hoy he hablado con bajas y le han puesto la diminuto 8,mi pregunta es si no cojo el movil cuando llegue no tendra permanencia verdad porque en el 1444 me han dicho que el pedido ya esta hecho y que tengo que cogerlo,se puede anular el pedido del terminal y seguir con el contrato sin permanencia,hay alguna forma para librarse de esa permanencia para luego amagar,gracias y saludos

donde caben 2 caben 3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MI ROJO ES OBRA DE UN TROLL QUE SI NO SIGUES SUS IDEALES TE ROJEA CON MENTIRAS
 #2
Escrito   0  0  
segun creo que si, pierdes la permanencia y la tarifa deberia seguir si. A mi me lo explico una chica muy amable de devoluciones.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gastryy
segun creo que si, pierdes la permanencia y la tarifa deberia seguir si. A mi me lo explico una chica muy amable de devoluciones.

Un saludo


pero tengo que devolverlo cuando me llegue o directamente no recogerlo

donde caben 2 caben 3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MI ROJO ES OBRA DE UN TROLL QUE SI NO SIGUES SUS IDEALES TE ROJEA CON MENTIRAS
 #4
Escrito   0  0  
yo lo coji y lo devolvi y me salio bien, aunque creo que de la otra forma deberia funcionar =. de todas formas mira este post para mas info.
http://www.gsmspain.com/foros/h8108...a-funciono.html

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gastryy
yo lo coji y lo devolvi y me salio bien, aunque creo que de la otra forma deberia funcionar =. de todas formas mira este post para mas info.
http://www.gsmspain.com/foros/h8108...a-funciono.html

un saludo



gracias tienes mi verde

donde caben 2 caben 3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MI ROJO ES OBRA DE UN TROLL QUE SI NO SIGUES SUS IDEALES TE ROJEA CON MENTIRAS
 #6
Escrito   0  0  
Buenas:

Los dos metodos son igualmente peligrosos y a la vez igualmente seguros, y me explico, ellos dicen que si no lo recojes es porque desistes y de la otra manera dicen que tienes hasta 7 dias para devolverlo sin problemas...

A mi me paso, pero con orange, que lo cogí con la intención de devolverlo y... gran calvario!!!! menos mal que tiré de contacto comercial porque sino sigo en Orange.

Todo dependerá del operador que haga la gestión.

Saludos y mucha suerte.
 #7
Escrito   0  0  
como siempe ay q insistir mucho pa q te hagan caso
Volver a Vodafone