Duda: Roaming en Francia

1.562 8
 #1
Escrito   0  0  
Este verano alguien que tiene Pepephone va a estar una semana en Francia, segun el 1212 el roaming lo tiene activado pero ahora me estaban entrando dudas:

  • -¿hay que seleccionar una red de estas obligatoriamente o vale cualquiera? Lo digo porque yo he estado en Francia con un Vodafone y el movil se conectaba a todas y me dejaba llamar, pero ahi solo aparecen SFR y Cegetel, y esta ultima ni me suena.
  • -¿en Francia con Pepe hay Camel? El Camel es que puedas llamar a España sin tener que marcar el +34 por delante, Eroski Movil lo tiene asi que Pepe no deberia ser menos, no?



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #2
Escrito   0  0  
En USA no habia que marcar el +34

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #3
Escrito   0  0  
Lo del +34 es mas por el movil que uses, yo en semana santa he estado en francia y funcionaba correctamente, llame 2 dias antes de ir para que me lo activaran pq por defecto no esta activado, por lo demas sin problema.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
Lo del +34 es mas por el movil que uses, yo en semana santa he estado en francia y funcionaba correctamente, llame 2 dias antes de ir para que me lo activaran pq por defecto no esta activado, por lo demas sin problema.

Un saludo

no, no es por el movil, es por la red emoticon feliz
CAMEL: http://en.wikipedia.org/wiki/Custom..._Enhanced_Logic


Sobre el tema de la red, ¿cogisteis alguna en concreto o le dejasteis al movil que se sirviera?



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #5
Escrito   0  0  
Yo para evitar problemas con el +34, siempre guardo todos mis contactos con el +34.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HowAreYou
no, no es por el movil, es por la red emoticon feliz
CAMEL: http://en.wikipedia.org/wiki/Custom..._Enhanced_Logic


Sobre el tema de la red, ¿cogisteis alguna en concreto o le dejasteis al movil que se sirviera?


Lo puse en automatico, cobertura de sfr

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
Lo puse en automatico, cobertura de sfr

Un saludo


ok, gracias!! emoticon sonrisa



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #8
Escrito   0  0  
Hace poco estuve en alemania. Funciona cualquier red que te pilla(yo tenia 4 para elegir) Por defecto siempre me cogía Vodafone, pero no llegaban los sms a españa, asi que lo puse a O2 y todo genial.
Siempre tuve que marcar prefijo, sin el no iba.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #9
Escrito   0  0  
interesante, o sea, que mejor que coja las preferentes, me lo apunto emoticon sonrisa



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
Volver a Pepephone