Amazon y juegos

1.018 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola... Estoy interesado en comprar juegos en Amazon pero tengo unas dudillas.

¿Los juegos que compren seran en español?

¿Cuanto tardan en traerlo?
¿Es fiable esta pagina?

GRACIAS

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!, yo he comprado en varias ocasiones en Amazon UK y todo ha salido perfecto!

Lo único que lo del idioma pues depende del juego, hay juegos que vienen en MULTI que si traen castellano pero otros no...

Es mu fiable esta página, siempre que le compres directamente a Amazon y no a las demás que salen en las listas.

Tardan unos 7 días laborables en llegarte el paquete, te lo recomiendo!

Un saludo!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz
Buenas!, yo he comprado en varias ocasiones en Amazon UK y todo ha salido perfecto!

Lo único que lo del idioma pues depende del juego, hay juegos que vienen en MULTI que si traen castellano pero otros no...

Es mu fiable esta página, siempre que le compres directamente a Amazon y no a las demás que salen en las listas.

Tardan unos 7 días laborables en llegarte el paquete, te lo recomiendo!

Un saludo!


Muchas gracias por la recomendacion.

Por lo del tema de idiomas. Alguien sabe como saber si algun juego tiene idioma español?

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
 #4
Escrito   0  0  
Mira en Elotrolado, te metes en el subforo juegos de la consola que tengas y veras un hilo con chincheta con una lista de juegos con los que incluyen el castellano siendo uk, y los que no. Además de otras tiendas inglesas en las que tienen también buenos precios.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Videojuegos