Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.046.435 5.000
 #3121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgarcbas
creo que lo he hecho mal... he amagado a portabilidad prepago movistar; quiero conseguir la Legend, ¿debería haber amagado a contrato?

Da igual, ellos no lo saben si es contrato o prepago

[
 #3122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgarcbas
creo que lo he hecho mal... he amagado a portabilidad prepago movistar; quiero conseguir la Legend, ¿debería haber amagado a contrato?
Vodafone no sabe nada de lo te ha ofertado la otra compañia, solo sabe a que compañia has portado, pero nada mas, ni moviles, descuentos, tarifas...
Vamos, que da igual que portes a contraro o a tarjeta.

PD: No te tendria que contestar porque mirando unos cuantos posts atras tendrias que saberlo, pero bueno...
 #3123
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los 2 por contestar.

quote:
Originalmente escrito por Naturalea
Vodafone no sabe nada de lo te ha ofertado la otra compañia, solo sabe a que compañia has portado, pero nada mas, ni moviles, descuentos, tarifas...
Vamos, que da igual que portes a contraro o a tarjeta.

PD: No te tendria que contestar porque mirando unos cuantos posts atras tendrias que saberlo, pero bueno...


Naturalea, he mirado unos post atrás, hay un chico que su novia se lo tramitó desde tienda a prepago, pero no hablaba de lo que le había al comercial para que le contraofertase.

Mi miedo es que me diga... es imposible que te oferten un iphone en movistar prepago y descuentos en factura etc..

Muchas gracias por las respuestas, ahora a esperar al mensaje, ya os contaré mi experiencia.
 #3124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgarcbas
creo que lo he hecho mal... he amagado a portabilidad prepago movistar; quiero conseguir la Legend, ¿debería haber amagado a contrato?

en principio da igual contrato que prepago



quote:
Originalmente escrito por Superliant
Hombre, de 0 a 79 con tarifa gratis un año prefiero pagar 79 y tener la tarifa gratuita, te ahorras 100 euros.

la tarifa que hay que coger son 15€/mes...en un año supone 180€ de ahorro
 #3125
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada aqui os dejo mi resumen:

Tipo de cliente: Normal. A 4 dias de que se me terminara la permanencia (18 meses con vodafone contrato).
Puntos: 370. Sin proteger.
Consumo media mensual: de 10€ a 15€, algunos meses puntuales 20€.
Operador al que se amaga: Movistar contrato, sin terminal. en el 1485.
Fecha y hora del amago: 13-04-2010 a las 11:15 h.
Fecha sms de Vodafone: 13-04-2010 a las 16:46 h.
Fecha llamada a Vodafone: 13-04-2010 a las 16:55 h.
Descuentos ofrecidos: 30 % durante un año.
Cambio de tarifa: Tenia el contrato clasico (9€ consumo minimo) y me han ofrecido el Plan 8 o Diminuto.

Móviles ofertados:

A coste 0 €

Nokia N85
Nokia 5800
Nokia 5230
LG Arena
LG BL20
SE W715
SE T715
SE W205 + PSP3000
SE Aino (sin stock)

A coste 69 €

LG BL40

A coste 109€

SE Satio (sin stock)
SE X2

A coste 189€ (creo, pero por ahi mas o menos)

SE X10

Pregunté por los SE Aino y Satio y me dijo que ya no los tenian. Le pregunte tambien si sabia cuando les iba a volver en stock y me dijo que no me lo podia asegurar. Asi que como al movil que uso con vodafone ahora mismo le quedan 2 telediarios he preferido no esperar y me he decantado por el Nokia 5800.

PD: Tal vez si le hubiera dicho que en movistar iba a por el Iphone en vez de por un Aino hubiera sacado algo mejor. Pero para ser mi primer amago no me quejo :3

PD2: Ahora que miro en la tienda online de vodafone, el Satio si que lo tienen. Creeis que si vuelvo a llamar y pido cambiarlo me cambiaran el 5800 por el Satio + los € que cueste? O es que uno no puede fiarse de la tienda online y es mejor fiarse del teleoperador al telefono.

2º llamada: 21:25 h

El Satio ya esta en stock y el Aino llegara esta semana. Asi que cancelo el nokia 5800 y estoy a la espera de que entre el Aino en stock. (Se que los nokia son buenos pero estoy demasiado enamorada de los Sony Ericsson) Ademas al no tener permanencia siempre puedo volver a pedir el nokia.

Mis moviles por el momento:

Sony Xperia S (libre)
BlacBerry Curve 3G 9300 (libre) - Movistar tarjeta
LG G3 (libre) - Movistar Vive 11
 #3126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgarcbas
creo que lo he hecho mal... he amagado a portabilidad prepago movistar; quiero conseguir la Legend, ¿debería haber amagado a contrato?

lo hiciste perfectamente, ellos no saben si vas a contrato o prepago, tu di que iphone y todo lo que se a dicho ya en otras paginas, ellos no lo saben, y si sale mal, siempre puedes volver a vodafone, tya que en prepago no hay permanencia (espero que no cogiersa terminal)
 #3127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guipuchi

PD2: Ahora que miro en la tienda online de vodafone, el Satio si que lo tienen. Creeis que si vuelvo a llamar y pido cambiarlo me cambiaran el 5800 por el Satio + los € que cueste? O es que uno no puede fiarse de la tienda online y es mejor fiarse del teleoperador al telefono.


Lo que te dice el teleoperador es el stock que hay en ese momento, la web te pone todos los modelos que ofertan aunque en ese momento no tengan stock.
También puedes volver a llamar para renegociar la oferta siempre y cuando no hayas firmado ya la permanencia.
 #3128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacols
Lo que te dice el teleoperador es el stock que hay en ese momento, la web te pone todos los modelos que ofertan aunque en ese momento no tengan stock.
También puedes volver a llamar para renegociar la oferta siempre y cuando no hayas firmado ya la permanencia.


Vale, muchas gracias. Como me han dicho que el mensaje de permanencia puede tardar unos 2 dias, el dia que me llegue, antes de responderlo volvere a llamar para ver si lo tienen en stock.

En cuanto llegue a los 100 posts repartire verdes a todos los que ayudais en este hilo, resolviendo dudas que sois muchos emoticon sonrisa

Mis moviles por el momento:

Sony Xperia S (libre)
BlacBerry Curve 3G 9300 (libre) - Movistar tarjeta
LG G3 (libre) - Movistar Vive 11
 #3129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacols
en principio da igual contrato que prepago





la tarifa que hay que coger son 15€/mes...en un año supone 180€ de ahorro


exacto, menos los 79 que te cuesta el mobil. Pues 100, lo que decia yo.

Lo que decia yo es que prefiero pagar 79 euros, poprque igualmente sale mas barato.

Legend x 0 euros pero no tarifa gratis un año igual a 180 euros.
Legend x 79 euros con tarifa gratis un año igual a 79 euros.

Con la oferta de 0 euros sales perfiendo.
 #3130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgarcbas
Muchas gracias a los 2 por contestar.



Naturalea, he mirado unos post atrás, hay un chico que su novia se lo tramitó desde tienda a prepago, pero no hablaba de lo que le había al comercial para que le contraofertase.

Mi miedo es que me diga... es imposible que te oferten un iphone en movistar prepago y descuentos en factura etc..

Muchas gracias por las respuestas, ahora a esperar al mensaje, ya os contaré mi experiencia.


Es q es imposible q te oferten un iphone en movistar prepago, por eso diles q te has portado a contrato (q es mentira, lo has hecho a prepago pero el de vodafone no lo sabe) y q te dan el iphone por 89€, tarifa de datos 6 meses gratis y 30% en factura durante un año. En este foro tienes muchos de los q aprender, yo lo hice ayer y me ofrecieron el legend a 89, un descuento de 30% un año y la tarifa plana también un año, pero si lees por aquí hay gente q les saca nº VIP. Un saludo y suerte!
Volver a Vodafone