Nokias 5130 Vs 5310 ????

5.148 14
 #1
Escrito   0  0  
hola!

tengo que decidirme entre un Nokia 5130 o un Nokia 5310 ambos a coste 0€.

En principio creo que son practicamente iguales a excepcion de la bateria y el grosor. Me interesa mas que no se note en el bolsillo porque es como 2º movil. asi que en principio me quedaria con el 5310.

Me interesaria saber vuestra opinion / experiencia con alguno de estos moviles.

saludos!

 #2
Escrito   0  0  
5310 de calle emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Mucho mejor el xpressmusic emoticon sonrisa

¡¡Aprendiendo de gsmspain!!
 #5
Escrito   0  0  
Tira por el 5310, mas finito y para mi más bonito. Tengo uno en casa azul de movistar nuevecito y no defrauda para lo que es. Saludos!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #6
Escrito   0  0  
5310, vamos... sin duda!! emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
yo use el 5310 durante casi dos años como movil principal. es el movil que mas me ha satisfecho.
ya que su tamaño es ideal para llevar en el bolsillo. la bateria le dura mucho. tiene toma de auriculares de 3.5, suena muy bien y las teclas de musica son muy comodas. la pantalla se ve muy bien incluso en exteriores con la luz reflejando.
en contra, pues que de prestaciones, pues no tiene nada, ni gps, wifi, 3g...

La felicidad es un camino, no una meta
 #8
Escrito   0  0  
Se puede liberar el 5310 con una X-sim?? gracias

Málaga!!
 #9
Escrito   0  0  
el 5310, liberalo por imei 17€
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo el 5310 y muy contenta...finito-finito...vamos que a veces me olvido que lo llevo en el bolsillo y todo..

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
Volver a General