No activan el roaming. Ayuda.

1.157 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Mi hermano se va el jueves que viene a Paris. Tiene dos lineas en Masmovil que yo le aconsejé(venia de movistar), la de su mujer y la él, pero resulta que el no gasta mucho el telf y todavía tiene el saldo inicial que venia con la tarjeta sim cuando gestionó la portabilidad. El caso es que ha llamado a masmovil para que le activen el roaming y le han dicho que como todavía no le han pasado ninguna factura no pueden activarselo. Ya hace más de 2 meses que está en masmovil. Descononozco si esta medida es por cuestiones tecnicas, por seguridad en el cobro o porque pero en principio no tiene sentido. No se, que opininais, aunque lleva el de su mujer que si que lo han activado pero siempre es conveniente llevar un par de telefonos.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Hola,

Mi hermano se va el jueves que viene a Paris. Tiene dos lineas en Masmovil que yo le aconsejé(venia de movistar), la de su mujer y la él, pero resulta que el no gasta mucho el telf y todavía tiene el saldo inicial que venia con la tarjeta sim cuando gestionó la portabilidad. El caso es que ha llamado a masmovil para que le activen el roaming y le han dicho que como todavía no le han pasado ninguna factura no pueden activarselo. Ya hace más de 2 meses que está en masmovil. Descononozco si esta medida es por cuestiones tecnicas, por seguridad en el cobro o porque pero en principio no tiene sentido. No se, que opininais, aunque lleva el de su mujer que si que lo han activado pero siempre es conveniente llevar un par de telefonos.

Un saludo!


Son malos dias pero intenta enviar un email a rf@masmovil.es y que te lo mire Rafa de masmovil, sino enviale un privado a Maini. Veo que puede ser la solucion mas rapida, pues el sac de masmovil tardan mas en gestionar las incidencias por desgracia.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Son malos dias pero intenta enviar un email a rf@masmovil.es y que te lo mire Rafa de masmovil, sino enviale un privado a Maini. Veo que puede ser la solucion mas rapida, pues el sac de masmovil tardan mas en gestionar las incidencias por desgracia.

Saludos.


prueba a ver si te lo activa Rafa

 #4
Escrito   0  0  
Para salir del paso que compre una tarjeta prepago de Movistar, Orange o Vodafone que le van a ofrecer mas garantías y cuando llegue de Francia que porte las 2 líneas de Másmovil a otro operador, es lamentable que no activen el roaming cuando otros operadores que utilizan exáctamente la misma infraestructura y sistemas como Carrefour Móvil no ponga ninguna pega para ello en prepago.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Para salir del paso que compre una tarjeta prepago de Movistar, Orange o Vodafone que le van a ofrecer mas garantías y cuando llegue de Francia que porte las 2 líneas de Másmovil a otro operador, es lamentable que no activen el roaming cuando otros operadores que utilizan exáctamente la misma infraestructura y sistemas como Carrefour Móvil no ponga ninguna pega para ello en prepago.

Tienes toda la razón, que compre una prepago de las tres grandes y luego la porte a Carrefour, que dan 20 eurillos. Esos 20 eurillos los tendrá para su próximo viaje al extranjero, que allende los mares las CM van de lujo emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Yo no tengo activada la Itinerancia y espero no tener problemas cuando solicite la activación pero no entiendo por qué no nos la activan por defecto, al menos, en prepago automático y en contrato. No lo entiendo y no megusta.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Para salir del paso que compre una tarjeta prepago de Movistar, Orange o Vodafone que le van a ofrecer mas garantías y cuando llegue de Francia que porte las 2 líneas de Másmovil a otro operador, es lamentable que no activen el roaming cuando otros operadores que utilizan exáctamente la misma infraestructura y sistemas como Carrefour Móvil no ponga ninguna pega para ello en prepago.
estoy totalmente de acuerdo con ésta opinión. Lo triste es que haya otros operdores con red Orange que traigan el servicio activado por defecto y con MM tengas que hacer una recarga de 20 euros. En fin, el tiempo les pasará factura como no rectifiquen.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, comentaros gracias a la gestión de Maini(le envié un mp) a mi hermano le activaron el roaming y pudo viajar si problemas.

Gracias Maini!emoticon sonrisa

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Másmóvil