Me cobran internet en la factura AYUDA

776 5
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que tengo un iphone, pero solo me conecto a internet cuando estoy en un sitio en el que pillo wifi ya que no tengo tarifa de datos... el caso es que llevo dos facturas en las que me cobran internet... la primera fue verdad pq no me di cuenta que se me habia ido el wifi y segui navegando y claro al irseme el wifi estaba navegando con movistar... pero ahora me he quedado boba porque como digo solo me he conectado con wifi. ¿que hacer para que no m pase esto en la factura? gracias.

Canaria 100%
 #2
Escrito   0  0  
Deberías instalar el perfil FAKE APN, para evitar conexiones....
 #3
Escrito   0  0  
Esto es una apli?? es gratuita?? gracias!

quote:
Originalmente escrito por Ipso
Deberías instalar el perfil FAKE APN, para evitar conexiones....

Canaria 100%
 #4
Escrito   0  0  
o llamar a movistar para que bloqueeen las conexiones desde alli,
solo que entonces no podras conectarte si algun dia lo necesits.
eso si si desde la fecha que das la baja de internet/emocion te cobran algo deberias devolvertelo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RePe22
o llamar a movistar para que bloqueeen las conexiones desde alli,
solo que entonces no podras conectarte si algun dia lo necesits.
eso si si desde la fecha que das la baja de internet/emocion te cobran algo deberias devolvertelo



Es eso.. que no queria darle de baja por si algún día me hiciera falta, pero a la espera de ver como es lo que me ha indicado el forero de arriba sino tendré que hacerlo, muchas gracias compi.

Canaria 100%
 #6
Escrito   0  0  
siempre puedes volver a llamar para que lo activen de nuevo,
sobre todo asegurate que les queda bien claro y que anoten que quieres desconectar totalmente conexiones a internet y emocion ( aunque el iphone no se conecta a emocion ) para posibles reclamaciones si por error se vuelve a activar.

y aun suerte tendras de ser de contrato por que si usaras prepago cada vez son 3,48€/dia como minimo
Volver a Movistar