Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

592.354 2.920
 #2651
Escrito   0  0  
Norqtrum era de Cangas... lo último que supe de él es que tenía que presentarse en el juzgado cada quince días hasta que saliera el juicio.

Yo creo que lo fácil es ir a hacerle una visita para tratar de hablar con él y solucionar el asunto, o encargar a alguien que lo visite para que dé explicaciones.
 #2652
Escrito   0  0  
coinciden muchas cosas, sin embargo segun las siglas de su nombre de esta pagina no.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2653
Escrito   0  0  
Pero este sinverguenza cuanta pasta se ha quedao en total?? entre telefonos y loterias??

Pero ( ahora activo el modo swacheneguer ).... en vez de pensar en la justicia, que en este pais, delinquir sale muuu barato, es un paraiso delictivo esta españa nuestra, porque no una visita a su casita y ....se le invita amablemente a tomar un cafecito y que le de al grupo de visita, una explicacion realmente convincente de lo ocurrido......

Dios, cuanto C*br*n suelto por el mundo-.-emoticon ummmmm

Downgrade y Liberacion/PS3/PSP/FAT/SLIM/VITA-Todas versiones y Placas
Flasheo XBOX360 - Reparacion de Todas las consolas
Instalacion Chips PS2/ Nintendo Wii
Flash Carts DS/DSL/DSi/XXL/3D
(3 Luces Rojas Xbox360 & PS3 luz amarilla)
Distribuidor Oficial Madrid Cobra Ode & Gateway & Ps3Break PS3 & Wasabi & TRUEBLUE & Wiizard
__*****__***** __*****__*****__*****
gbautisat@hotmail.com
 #2654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbv3
Buenas, compañer@s afectad@s y demás.

Una consulta a los denunciantes. ¿Sabéis si también se puede añadir algún tipo de denuncia a la vuestra por parte de l@s que integramos una peña de loterías a l@s que nos ha timado unos 700 pavitos?

Por cierto, además de eso, si no ha falseado el alta en la página de Loterías y Apuestas del Estado, tengo todos sus datos.

Lo dicho, si me podéis despejar la duda os lo agradecería y, así, sumarnos a la presión contra este personaje. Eso sí, tomando lo estafado a cada un@ de nosotr@s es una cantidad pequeña, ya que somos más de 40 usuari@s, pero en total son algo más de 700 €.


Los de las loterias teneis que denunciar a parte , no se puede adjuntar a la nuestra, lo que si podeis hacer es dar el numero de deligencia nuestro para que tenga constancia que tiene otras tantaas denuncias en curso.
De esta manera ya tendria 2 delitos deferentes, gracias a todos.
 #2655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wiichip360
Pero este sinverguenza cuanta pasta se ha quedao en total?? entre telefonos y loterias??

Pero ( ahora activo el modo swacheneguer ).... en vez de pensar en la justicia, que en este pais, delinquir sale muuu barato, es un paraiso delictivo esta españa nuestra, porque no una visita a su casita y ....se le invita amablemente a tomar un cafecito y que le de al grupo de visita, una explicacion realmente convincente de lo ocurrido......

Dios, cuanto C*br*n suelto por el mundo-.-emoticon ummmmm


Por desgracia estoy completamente de acuerdo contigo.
Este país se está convirtiendo en el paraiso de la delinquencia en el mundo.
Delinquentes perseguidos en sus paises vienen a España porque aquí la ley es la más beneficiosa para ellos, solo tienen que seguir delinquiendo aquí para tener delitos en España y si los cojen no pasa nada, estarán un montón de tiempo a la espera del juicio, y si al final son encarcelados vivirán de p*t* madre en nuestras lujosas prisiones a costa de todos los españoles, que salen, pues a volver a delinquir, que no los cojen cojonudo, que los cojen más cojonudo.
Cuando la policia francesa se entera que un delinquente va a cruzar la frontera avisa a la policia española para que lo detengan ellos, así nos lo enchufan a nosotros y encima salen los del ministerio del interior alardeando de detenciones, cuando todas esas detenciones son delinquentes que se quedarán para siempre chupando del bote aquí.
No se que interés hay en no endurecer las leyes, es una cosa que se ha demostrado que quiere la sociedad española, la cual está más que harta, los reincidentes tendrían que estar en la sombra mucho tiempo, pero no haciendo manualidades como ahora, trabajando y compensando a la sociedad por el mal hecho, y son extrangeros expulsión inmediata como hacen todos los paises, porque ahora lo primero que se hace al llegar a España es delinquir, así tienes una causa pendiente y no se te puede expulsar.
Recordad el caso de la mafia rusa, operación conjunta de varios paises, que casualidad que casi todos los implicados estaban en España y aquí los pillamos todos y también es casualidad que los que estaban en otros paises "incomprensiblemente" se escaparon, esos los pillaron igual que aquí pero los expulsaron de inmediato, aquí no, nos los hemos quedado para siempre, ¿que se van a ir a Rusia a ser juzgados por la ley rusa?, unos cojo***, ya procurarán sus abogados de tener siempre causas pendientes aquí.
Eso si, las sanciones y denuncias de la SGAE tienen unas resoluciones en tiempo record y de estas si que no te libras, pero si estafas 7000€ no pasa nada, puedes seguir en la calle, sin devolver el dinero y tan feliz.
Que asco me da todo esto.
Perdón por el tocho, pero no me he podido reprimir al ver la mierda que pulula impune por este país, que tanto ha costado levantar a nuestros padres y abuelos.
 #2656
Escrito   0  0  
Tambien estafando con temas de loterias? Que hace este individuo suelto y no entre rejas??
 #2657
Escrito   0  0  
Buenas,

comentaros primero que si, yo he recibido el Nexus del pedido conjunto (alguien comentaba si realmente había entregado alguno) y sí, quedé con él en mano para la entrega, en un bar cerca de su casa.

Luego, cuando empezó todo el follón... conseguimos la dirección de su casa y fui a verlo en persona por petición de un user, estuve hablando con él y me comentó lo de la tienda esa de Ultramar (gracias a eso supimos el nombre, pues él mismo me lo dijo)... que al final resultó que no existía ningún Manuel, ni nada.

Este fin de semana pasado volví por su casa, pero no estaba (o eso me dijo la mujer) y al poco de irme... fue cuando "apareció" el famoso clon posteando en el foro, con lo cual, una de 2 o si que estaba en casa pero bien escondido... o realmente posteó la mujer (con lo cual ya está enterada de todo el tema).

Aunque no comente mucho, pues poco más hay que decir... toca esperar que TODO EL MUNDO DENUNCIE y que la justicia se espabile un poco ante tal avalancha de denuncias, ya sabeis donde estoy (N3oN tiene mi email y número de movil), pero la verdad, poco más se puede hacer... solo rezar para que sea pronto el juicio y se acabe este calvario para vosotros.

Un saludo y mucho ánimo.

Mi colección Nokia: E90, 9500, 9300i, 9300, 9210i, 9210, 9110i, 9110, 9000, 8910i, 8910, 8890, 8855, 8850, 8810, 8800, Sirocco, Arte, Sapphire Arte, Carbon Arte, 8600, 8310, 8265, 8250, 8210, 8146, 8110, 7710, 7650, 7610, 7600, 7510s, 7500, 7390, 7380, 7373, 7370, 7360, 7310c, 7280, 7270, 7260, 7250i, 7230, 7210S, 7210, 7200, 7110, 7100, 7070
 #2658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
quote:
Los de las loterias teneis que denunciar a parte , no se puede adjuntar a la nuestra, lo que si podeis hacer es dar el numero de deligencia nuestro para que tenga constancia que tiene otras tantaas denuncias en curso.
De esta manera ya tendria 2 delitos deferentes, gracias a todos.



Originalmente escrito por jcllu:

Al ser otro distinto el motivo de la estafa, imagino que debe tratarse como denuncia aparte, pero os animo a denunciar.

Este pronto sale en los periódicos.

JC


Según esto juanbv3 veo que no se podrían conjuntar las vuestras con las nuestras pero lo que apunta el compañero karaoke77 es otra forma de que en vuestras denuncias tengan más datos sobre este tipo.
Espero que más pronto que tarde TODOS, vosotros (los de la peña de loterías) y nosotros recuperemos lo que este tipo nos lleva tanto tiempo negando de una u otra forma.


Gracias xaking, de nuevo tus comentarios nos son muy útiles. Ahora sabemos que lo has visto una vez en su casa, con lo que ya tenemos la seguridad de que es real el domicilio que de él tenemos, esto es útil especialmente de cara a que La Justicia lo pueda localizar con mayor celeridad.


Saludos a todos
 #2659
Escrito   0  0  
Buenas, yo le encargué 3 nexus y recibí uno.
en la dirección del remitente solo venía su nombre.
Igual en nacex nos podrian decir algo más,
el problema es que yo estoy trabajando en Alemania y desde aquí no puedo hacer mucho, envíe via mail mi denuncia redactada a una comisaría, todavía estoy esperando respuesta. espero que la admitan.
 #2660
Escrito   0  0  
O sea que teneis la dirección de Helkor ? uffff

Eso facilita mucho las cosas a la Justicia y además si alguno quiere ir a pedirle explicaciones , de paso aprovecha y hace el camino de santiago.

Un saludo