como paso fotos? bluetooth cmo va?

1.141 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

quiero pasarme unas fotos desde el mac por bluetooth, como lo ago? me he descargado el ibluenova y el ibluetooth pero con ninguno puedo... hay otro programa mejor? o que sea mas sencillo? el segundo me dice que solo es trial.... algun consejo/ayuda?

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #2
Escrito   0  0  
morfeo mi consejo es que busques y uses la busqueda y leas mucho en este y otos foros. Usa google muevete, y no te lo digo para que te molestes, pero es que llevas 5 o 6 post abiertos preguntando cosas muy basicas que demuestran que no te estas esforzando mucho por haberiguarlo por ti mismo, ya que hay informacion de sobra donde esas dudas vienen resueltas. El mundo iphone es complejo sobre todo al inicio y noo puedes saberto todo en 2 dias. Paciencia y lectura.
salu2
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Al margen de lo que dice el compañero pasolisto, que razón no le falta, hay que leer mucho.

Puedes pasar las fotos eviandotelas por e-mail o con itunes.

Con itunes:

Create una carpeta en tu mac, por ejemplo "mis imagenes", y dentro de esa carpeta puedes meter subcarpetas (fotos familia, fotos amigos, fotos viajes etc...) en itunes le pones que sincronice con la carpeta "mis imagenes" y en la galería de fotos de tu iphone se crearan albumes (fotos familia, fotos amigos, fotos viajes, etc...)

Así lo hago yo con mi PC, supongo que en mac será igual...

Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #4
Escrito   0  0  
Se ha repetido el mensaje emoticon inseguro

Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #5
Escrito   0  0  
ya que usas mac sincroniza las fotos de iphoto desde itunes .

PD en MAC no hay otra forma ademas te permite diferentes modos de sincronizacion
 #6
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias a todos! y no me molesta que me digais que lea...es normal... XD os pongo verdes a todos por resolver mis dudas.... GRACIAS! emoticon sonrisa

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Volver a iOS