Saldo gratis recargando Vectone

18.932 64
 #41
Escrito   0  0  
una pregunta...

cual es el maximo de recargas que tenis?

porque me parece curioso y muy bueno que te dejen recargar 100 € y luego tener 200€...

que por cierto, como puede la gente recargar tanto dinero en una tarjeta?

lo vi en video de youtube 99,36€ de saldo... DIOOOS
 #42
Escrito   0  0  
vamos a ver es saldo real o no?
tengo 2 sims y como no me fio les van a dar por..............

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #43
Escrito   0  0  
acabo de llamar al sac y me ha dicho una mujer(yo diria que anciana y sin conocimientos)que el saldo promocional es "iguar que el otro,pa llamar y esas cosas"(palabras testuales).yo no me fio.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEROC
acabo de llamar al sac y me ha dicho una mujer(yo diria que anciana y sin conocimientos)que el saldo promocional es "iguar que el otro,pa llamar y esas cosas"(palabras testuales).yo no me fio.

Jaja. ¡qué bueno!
 #45
Escrito   0  0  
Nadie dice nada más??? por favor que alguien confirme (por experiencia propia) que el saldo se divide en dos, uno promocional para llamadas internacionales y el otro para el resto... porque a mí me da que si consultas el saldo y te dice 40 euros, son 40 euros, para lo que quieras gastarlo, pero quiero cerciorarme antes de recargar.

Postdata: a pesar de lo que dice la web, la operadora me ha asegurado y reasegurado que es saldo normal y corriente... como no me fío de ninguna de las dos fuentes, por eso os pido que me lo digáis vosotros en función de lo que os haya pasado.

Muchas gracias.

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dicteam
Nadie dice nada más??? por favor que alguien confirme (por experiencia propia) que el saldo se divide en dos, uno promocional para llamadas internacionales y el otro para el resto... porque a mí me da que si consultas el saldo y te dice 40 euros, son 40 euros, para lo que quieras gastarlo, pero quiero cerciorarme antes de recargar.

Postdata: a pesar de lo que dice la web, la operadora me ha asegurado y reasegurado que es saldo normal y corriente... como no me fío de ninguna de las dos fuentes, por eso os pido que me lo digáis vosotros en función de lo que os haya pasado.

Muchas gracias.

ésta omv es el chiringuito de Movistar. A mi la operadora me dijo de propia voz que era únicamente para internacionales, así que llevan un cacao de narices...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #47
Escrito   0  0  
Ayer recibí las tarjetas vectone. Activé una de ellas llamando al 609 y dando mis datos y a continuación recargué en un cajero 4B 20 euros. A continuación consulté el saldo y me salía 40. Eso es todo lo que puedo decir.
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Yo ya he pasado en mi Vectone de los 20 € de consumo y se me sigue descontando del saldo promocional (otros 20 €) correctamente; mientras dure esta promo, Vectone es un chollo...¡a 3 cents./min. de precio final! emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa



Perfecto!!! Muchas gracias, necesitaba que alguien lo confirmara emoticon guiño
 #50
Escrito   0  0  
¿ Sabéis cada cuanto tiempo mínimo hay que recargar o no se exige ninguna recarga periódica? ¿sabéis si se pide algún consumo mínimo o algo parecido? Es que si no no existe ninguna de estas exigencias y los buenos precios que tiene,y los 10 minutos (no 5) onnet gratis y la cobertura de movistar, se terminará convirtiendo en una de las mejores omv si no la mejor. Pero algo en contra ha de haber, no creo que todo sea así de positivo, no me lo puedo creer ¿decirme, que hay en contra que aún no he visto y que no sea la falta de llamadas perdidas, contrato o tarifa de datos, que eso al comienzo no importa todo llegara?
Volver a Otros