informe de entrega sms para android

17.517 10
 #1
Escrito   0  0  
hola, alguien sabe de alguna apli para android que tenga informe de entrega para sms


saludos.

emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Yo con la magic los activo desde los ajustes de mensajes, en la apli q viene de fabrica. Lo q no se es si con eclair es igual. Entras en mensajes, boton menu/ajustes. A mi me aparece un simbolo con un sobre al lado del sms enviado. Un saludin

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #3
Escrito   0  0  
joder que ciego estoy es que llevo dos dias con la nexus y no me entero.

gracias en verdazo pa ti.

un saludo.

emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
joder que ciego estoy es que llevo dos dias con la nexus y no me entero.

gracias, verdazo pa ti.

un saludo.


emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
No hay de que, pa eso estamos ;-)
Un saludo

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #6
Escrito   0  0  
El sobre verde ese con el simbolo de exclama. siguienifica que ha llegado?
Pues a mi llegue o no, me lo pone!!!
 #7
Escrito   0  0  
Si pulsas en el símbolo te pone si está entregado o pendiente.
Un saludo

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borrasm
Si pulsas en el símbolo te pone si está entregado o pendiente.
Un saludo


Me he equivocado, tienes que mantener el dedo en el mensaje en cuestión y darle a ver informe. Lo he escrito muy rápido jeje.
Un saludo

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #9
Escrito   0  0  
pero todos tienen informe no?aunque sea la versiòn que sea?es que si me pillo un android de estos y al final no tiene informe de entrega pues no serìa demasiado agradable que para mi es muy importante.
 #10
Escrito   0  0  
Si, cierto. Es como dice el compañero. Htc hero.
Volver a Android