harto de pagar euros y euros y euros porque le da uno INVOLUNTARIAMENTE al gprs

4.893 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,............ pues eso!! que estoy harto, yo creo que está muy bien hecho!, adrede diria yo sobre la tecla que te conecta al gprs, y claro esta, cada vez q pulsas la dichosa tecla ...un euro, o al menos cada vez que te equivas en dias distintos,

al final de todas las factura; uno, dos , tres o incluso cuatro euros extras por la dichosa tecla de la que apenas he estado escasos segundos y claro esta, no he consultado absolutaemtne nada


se puede desactivar el gprs bearer service? o ...como lo elimino de mi nokia 5800? ..... por cierto sobre el programa de puntos que en muchas ocasiones os he pregutado, sobre el que incluso he hecho entorno a las treinta llamadas y envié cuatro faxes....... despues de tanto tiempo , meses ... me he dado por vencido sigo igual con escasos 27 puntos .

El dia que haya una tarifa similar a la tarifa plana mini basico en otra compañia, orange, date por seguro que te mando a tomar por **** ..!

saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseman78
Hola a todos,............ pues eso que estoy harto, yo creo que esta bien hecho adrede la tecla que te conecta al gprs, y claro esta, cada vez q le das a la tecla un euro, o al menos cada vez que te equivas en dias distintos,

al final todas las facturas, uno, dos , tres o cuatro euros extras por la dichosa tecla de la que apenas he estado escasos segundos y claro esta, no he consultado absolutaemtne nada


se puede desactivar el gprs bearer service? o como lo elimino de mi nokia 5800? ..... un saludo! por cierto sobre el programa de puntos que en muchas veces he consultado , he pregutado, sobre el que he hecho entorno a las treinta llamadas y envie cuatro faxes....... despues de tanto tiempo , me he dado por vencido sigo igual con escasos 27 puntos

el dia que haya una tarifa plana mini en basico en otra compañia, orange, date por seguro que te mando a tomar por **** ..!

saludos



joseman78, no te puedo ayudar porque me pasa igual que a ti en algunos móviles, lo que me hace mucha gracia y todavía me estoy riendo, es de la ultima parte de tu escrito.

jajaja

Hola!!
 #3
Escrito   0  0  
cargate la configuración de internet, suele estar en configuaración-conexiónes borra la puerta de enlace, usuario y contreseña.

Yo siempre lo borro, asi si te equivocas e intentas acceder a internet da un error de conexión y no te cobran nada

-
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
cargate la configuración de internet, suele estar en configuaración-conexiónes borra la puerta de enlace, usuario y contreseña.

Yo siempre lo borro, asi si te equivocas e intentas acceder a internet da un error de conexión y no te cobran nada



zGT tienes un verde mio, y a ti también joseman78, porque quiero!!

Hola!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
cargate la configuración de internet, suele estar en configuaración-conexiónes borra la puerta de enlace, usuario y contreseña.

Yo siempre lo borro, asi si te equivocas e intentas acceder a internet da un error de conexión y no te cobran nada


+1, esto es lo que hago yo, pq siempre me venian uno o dos euros demás en la factura y era por el dichoso gprs.

Me compré una gasgas, porque soñé ke gripaba una ktm
 #6
Escrito   0  0  
Lo que te dicen. Cortar por lo sano!. Yo también borro las configuraciones (menos la mms). Y así aunque te equivoqes... no va a poder conectarse. Si un dia por lo que sea necesitas conectarte.. no tienes mas que solicitar de nuevo el mensaje de configuración y es abrirlo y todo configurado de nuevo emoticon sonrisa

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Os estáis equivocando, el motivo es porque en los "ajustes de posicionamiento", "métodos de posicionamiento", tiene activadas las opciones "GPS asistido" y "basado en red", si dejas sólo "GPS integrado" no se conectará a internet nunca, aunque tardará más en fijar la posición...

....
 #8
Escrito   0  0  
Mi suegra le pasaba lo mismo...Tiene el botoncito en el medio y cada 2 por 3 le daba...Le quité la configuración y problem,a terminado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Os estáis equivocando, el motivo es porque en los "ajustes de posicionamiento", "métodos de posicionamiento", tiene activadas las opciones "GPS asistido" y "basado en red", si dejas sólo "GPS integrado" no se conectará a internet nunca, aunque tardará más en fijar la posición...
Ha preguntado sobre el gprs, no sobre el agps!. Aun así... lo que comentas del agps se solucionaría también como hemos mencionado otros y yo antes (yo tengo modificadas ambas cosas)

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
Lo mas facil es llamar al 470 y desactivar el gprs, y por muchas veces que le deis no hay manera de conectar, despues para mayor seguridad como muy bien dicen los compañeros cargaros la configuracion del movil de la conexion gprs, y ya es imposible que se os conecte, es cierto, el 5800 tiene una facilidad asombrosa para conectarse a internet, saludos!

Iván
Volver a Orange