¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

700.016 5.000
 #3691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
ufff!! justito, justito amigo... el lunes desde las 9 en punto vuelve a enviar el fax y llama pa que te cancelen, a ver si en esas dos horas te lo arreglan.


saludos y suerte


Muchas gracias por la contestacion tan rapida ocu , lechuga al canto.

La verdad esque llamaré a primera hora al 607 a ver si esta cancelada y le diré que hice todo lo que me pidieron , acercarme a una tienda de vodafone y mandar el fax el viernes ... si no me acercare a al tienda fisica de orange donde hice la porta a ver si me cancelan a las diez en punto ...

Un saludo

A L I C A N T E
 #3692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makinika
Muchas gracias por la contestacion tan rapida ocu , lechuga al canto.

La verdad esque llamaré a primera hora al 607 a ver si esta cancelada y le diré que hice todo lo que me pidieron , acercarme a una tienda de vodafone y mandar el fax el viernes ... si no me acercare a al tienda fisica de orange donde hice la porta a ver si me cancelan a las diez en punto ...

Un saludo



intentalo, a ver si lo consigues... vamos, ultimamente que te salga bien un amago es una lotería , eh???

 #3693
Escrito   0  0  
Pues si tio , pero mira ... a las malas son las dos sims de orange , que son 12 mas 12 , 24 pavos de saldo y cuando los gaste de vuelta a casa jeje ... pero espero quedarme en voda . un saludo y gracias por todo emoticon guiño

A L I C A N T E
 #3694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makinika
Pues si tio , pero mira ... a las malas son las dos sims de orange , que son 12 mas 12 , 24 pavos de saldo y cuando los gaste de vuelta a casa jeje ... pero espero quedarme en voda . un saludo y gracias por todo emoticon guiño


suerte!! emoticon guiño

 #3695
Escrito   0  0  
pues cuando realice yo dos amagos a la misma vez con el mismo titular y a la misma operador si que lo pude cancelar todo por fax via web.
Hice dos amagos a yoigo web y sin problema, cancele cada linea mediante vodafone/cancela y luego le envie a yoigo un fax con la cancelacion de las los lineas y todo ok
 #3696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Mismo titular; catorce prepagos y tres contratos emoticon guiño

TOTAL = 17 amagos hasta la fecha O.K.

Saludos emoticon sonrisa

yo tambien interesado en saber en cuanto tiempo has hecho esas portabilidades. un saludo makina!
 #3697
Escrito   0  0  
si, en cuanto tiempo los realizaste?
 #3698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
pues cuando realice yo dos amagos a la misma vez con el mismo titular y a la misma operador si que lo pude cancelar todo por fax via web.
Hice dos amagos a yoigo web y sin problema, cancele cada linea mediante vodafone/cancela y luego le envie a yoigo un fax con la cancelacion de las los lineas y todo ok


son 4 portabilidades , dos reales y dos para amago , no es lo mismo , y segun vodafone solo se puede cancelar una portabilidad multiple através del fax, como mañana a las 9 no esté todo cancelado , seré de orange prepago ... aunque no se si yendo a la tienda a las diez me lo podrán cancelar todo en menos de una hora.


Un saludo

A L I C A N T E
 #3699
Escrito   0  0  
a orange, si lo hiciste por la web tienes que llamar al 902 que sale en la misma web (ojo llama desde un fijo si no en el caso que tienes saldo promocional en la tarjeta te quedas sin tarjeta ni numero ni na!!)
si llamas al 902 y mandas fax te lo cancela seguro
suerte!
 #3700
Escrito   0  0  
Bueno yo entre hoy y mañana voy a hacer el amago de una que tengo.
Lo mejor hacerlo con movistar no? lo digo por los 15 euros que cobra yoigo
Volver a Vodafone