nokia n8-00 12 mp symbian3...si es cierto tela...

4.007 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
He buscado por Google y me han salido un porrón de resultados, ¿a cual de ellos te refieres?





http://www.gsmspain.com/foros/h8283...-Megapixel.html

espero que sea este,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
que salga ya el N87 y dejemos este para mas tardeemoticon sonrisa

+1

Sin xenón paso de mpx a gogó

SLIM KAT - 4.4.2
 #33
Escrito   0  0  
suena a nuevo pepino pro parte de nokia.a mi maemo me ha gustado mucho pero no ahi que olvidarse de symbian con su nueva version promete bastante,de hecho hoy en dia y pese a su interfaz a mi me sigue pareciendo bueno.con una buena interfaz mejorada para mi seria perfecto.
 #34
Escrito   0  0  
Cuandso Nokia es la que apuesta por el Symbian por algo será

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #35
Escrito   0  0  
Salida esperada Rumored. Exp. release 2010, 4Q
 #36
Escrito   0  0  
A ver si no la cagan como SE con el satio si no mejor retirarseemoticon desconcertado
a parte de los megapixels habran mejorado la optica,si no pasa como el satio muchos megapixels pero la optica puff!!







Movil actual N82 ya dos años!!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Cuandso Nokia es la que apuesta por el Symbian por algo será

Porque estan detrás de ello, y por ello no van a meter Android y perder "pasta".

Por apostar; apostaron por la N-gage, N93, N96, plataforma N-Gage, etc... y por lo que apuestan bien fuerte: a por el vodka!
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Porque estan detrás de ello, y por ello no van a meter Android y perder "pasta".

Por apostar; apostaron por la N-gage, N93, N96, plataforma N-Gage, etc... y por lo que apuestan bien fuerte: a por el vodka!


vaya parece que los tuyo ya no es contra nokia si no contra el vodka y los finlandeses jajaja.
vamos que no podemos decir que no han hecho nada bueno n95 n82 5800 n97 n900. y proximamente mas.no todo el dia le dan al vodka.que por cierto vaya vodka emoticon carcajada
para apostar por android yo prefereria antes a maemo.
 #39
Escrito   0  0  
Sinceramente creo que es un fake, y si no pues menudo chusco mas feo,jejeje, nokia esta un paso por detras, como no se ponga las pilas, van mal.

N900: sin muchos avances, grabacion de video vga (como el n95 8gb que compre hace+ de 2 años, eso si optica tapada, jejeje!
Pantalla resistiva, mal, duracion de la bateria, mal y maemo??
x6 simplemente de gama media-alta, ni muchisimo menos a la altura de otros.

Si con eso quieren comerse el mercado van mal!!
Y lo digo yo que siempre habia sido de nokia!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #40
Escrito   0  0  
Si tuvieran que comer cuota de mercado acosta de un solo modelo por año, la llevarian claro, pero como no es asi, presentan las cosas que presentan sin mucho aincon en destacar sobre cacharros de alto despunte tecnologico de otras marcas.

Nokia es feliz si 90 de sus usuarios compran un Nokia 1650... para que narices se van a estirar emoticon diablo
Volver a General