"sin servicio" desde anoche

836 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días!
Pues eso, que desde ayer estoy sin servicio, y como no tengo ningún otro móvil de movistar, no sé si es por mi línea, por mi móvil (IPHONE 3GS) o pq hay algún problema en mi zona (vivo en zaragoza)
A alguien más le pasa?
Un saludo!

Volando voy.... volando vengo!
 #2
Escrito   0  0  
has probado a apagar el terminal y volverlo a encender???

Gorra de españa campeonato mundial de vela.
polo Ralph-lauren rosa,
Jersey lacoste verde manzana al cuello.
"Chinos" Docker cortos por la rodilla....
y luego... unas miseras ALPARGATAS!!!!
no entiendo a los pijos, la verdad
 #3
Escrito   0  0  
varias veces, he salido a la calle por si en casa no pillaba bien, y nada, cuando le doy a operadores, me detecta todas las compañías menos movistar :S

Volando voy.... volando vengo!
 #4
Escrito   0  0  
y la tarjeta es nueva o vieja?

si es vieja, yo probaria hacer un duplicado, y si es nueva, ni idea tio.

tambien puedes llamar al 609 o 1485 (desde otra compañina) y que te hagan un estudio de la linea.

un saludo y suerte

Gorra de españa campeonato mundial de vela.
polo Ralph-lauren rosa,
Jersey lacoste verde manzana al cuello.
"Chinos" Docker cortos por la rodilla....
y luego... unas miseras ALPARGATAS!!!!
no entiendo a los pijos, la verdad
 #5
Escrito   0  0  
me hice el contrato hace un mes, supongo q la tarjeta será nueva! jejeje, nada, lo estoy reseteando a ver y si no, llamaré a at al cliente.
Por cierto, soy chica!
Un saludo y muchas gracias por las molestias!!

Volando voy.... volando vengo!
 #6
Escrito   0  0  
Después de resetear el iphone, a tope de cobertura... en fin!

Volando voy.... volando vengo!
 #7
Escrito   0  0  
Vivo en Zaragoza, tengo Movistar y todo correcto... (como siempre vamos)
 #8
Escrito   0  0  
gracias marta_tln!
ya está apañado, no sé que habrá sido pero ya tengo a tope de cobertura emoticon sonrisa

Volando voy.... volando vengo!
 #9
Escrito   0  0  
perdona por llamarte tio miris1977.

acostumbrate a resetear el Iphone (y cualquier terminal de lso nuevos). el ctrl+alt+supr te suena, verdad? pues es lo mismo, jeje.

yo de todas formas, acostumbro a recomendar a mis clientes, apagar y encender el telefono de vez en cuando, (pa que se libere memoria y to eso).
muchos de los problemas, se arreglan de la manera mas tonta, (ya lo has visto, jeje emoticon sonrisa )

un saludo

Gorra de españa campeonato mundial de vela.
polo Ralph-lauren rosa,
Jersey lacoste verde manzana al cuello.
"Chinos" Docker cortos por la rodilla....
y luego... unas miseras ALPARGATAS!!!!
no entiendo a los pijos, la verdad
 #10
Escrito   0  0  
tomo nota!!
y mil gracias de nuevo emoticon sonrisa

Volando voy.... volando vengo!
Volver a Movistar