Alguien tiene este corta-pelos???

9.840 23
 #1
Escrito   0  0  
En realidad es un corta-barbas.
Yo tuve uno,que dejó de funcinar emoticon triste ,pero era recargable,y he leido en alguna pág que este del enlace funciona con bateria y con cable emoticon emocionado . Pero queria asegurarme antes de buscarlo en serio.
Es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Por cierto,habeis comprado en amazon? esque por aqui,con gastos vale algo mas de 50 y e amazon está por 34... dólares.

Gracias,saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Pues, no lo sé...

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #3
Escrito   0  0  
que tipo de pelos quieres cortar emoticon roto2

yo te puedo aconsejar de este si quieres

http://www.gsmspain.com/externo.php...orta-pelos.html

si no quiere ser como yo, lee
 #4
Escrito   0  0  
Yo para la barba uso uno de Philips similar al que muestras, pero que además tiene un depósito que recoge el pelo según se va cortando, así no dejas el lavabo hecho un bebedero de patos.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
la verdad es que no

No os confundáis, soy NENE
 #6
Escrito   0  0  
Mi hermano es peluquero y las dos maquinas no profesionales que le hemos regalado para que haga los arreglos en casa han sido philips. La primera era una de cable que despues de unos 10 años dijo basta emoticon sonrisa y la segunda ha sido una con cable y recargable y esta muy contento (ahora no recuerdo modelo, pero es mas grande que esa), en ambos casos están dando un resultado buenisimo.
Yo recortabarbas tengo una remington que me compré en mediamarkt y tambien muy contento (unos 35 € costó).
un saludo.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #7
Escrito   0  0  
Braun cruzer 3...

Afeitadora, cortapelos y afilapatillas todo en uno

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasev
que tipo de pelos quieres cortar

yo te puedo aconsejar de este si quieres

http://www.gsmspain.com/externo.php...orta-pelos.html


Ese es precisamente el que yo he puesto!
Tu lo tienes?? Queria saber si se puede utilizar con el cable conectado a la corriente, o solo funciona con la bateria sin cable??????
Gracias.


quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Yo para la barba uso uno de Philips similar al que muestras, pero que además tiene un depósito que recoge el pelo según se va cortando, así no dejas el lavabo hecho un bebedero de patos.

Si,los he visto,son modelos superiores al que yo he puesto. Me podrias decir si el que tu tienes funciona con el cable conectado o solo con la bateria.
Modelo?Precio?
Gracias.


quote:
Originalmente escrito por kero
Mi hermano es peluquero y las dos maquinas no profesionales que le hemos regalado para que haga los arreglos en casa han sido philips. La primera era una de cable que despues de unos 10 años dijo basta y la segunda ha sido una con cable y recargable y esta muy contento (ahora no recuerdo modelo, pero es mas grande que esa), en ambos casos están dando un resultado buenisimo.
Yo recortabarbas tengo una remington que me compré en mediamarkt y tambien muy contento (unos 35 € costó).
un saludo.



Me podrias decir si la Philips es un cortapelos o corta barbas??? si es corta barbas me podrias confirmar que funciona con cable y el modelo y precio??
Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Ese es precisamente el que yo he puesto!
Tu lo tienes?? Queria saber si se puede utilizar con el cable conectado a la corriente, o solo funciona con la bateria sin cable??????
Gracias.




Si,los he visto,son modelos superiores al que yo he puesto. Me podrias decir si el que tu tienes funciona con el cable conectado o solo con la bateria.
Modelo?Precio?
Gracias.





Me podrias decir si la Philips es un cortapelos o corta barbas??? si es corta barbas me podrias confirmar que funciona con cable y el modelo y precio??
Gracias.


el modelo no no tengo a mano, pero es cortapelos. En este caso si que funciona con cable y a bateria.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #10
Escrito   0  0  
El mío funciona sólo con la batería, si además lo quería con cable ya se me iba de precio y para usarlo 2 ó 3 veces al mes tengo suficiente.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a La Taberna