A mi 5800 no le va la tecla de aceptar llamadas.

2.977 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scyther
Sí, he visto el hilo, como no, y allí he posteado también en otras ocasiones.

Pero si se juntan todos los problemas en un mismo hilo al final se forma un embrollo de los gordos.
Está bien que haya un post específico, pero creo que es mejor que se posteen dudas básicas. Porque tal y como está hay un revoltillo entre problemas de soft y de hard. Y mucha gente viendo que no han contestado o respondido su duda no han vuelto a postear. Además, si el administrador no ha movido este post allí, será porque lo ha visto correctamente posteado. Esta sección es Nokia, por lo que todos los modelos de esa marca se engloban aquí. Ahora que hay clubs de los distintos modelos, me parece perfecto, pero como comento, hay un amasijo de diversos problemas , muchos de los cuales con distinta solución.


A lo que voy, he seguido tus indicaciones ,Ericles, y de momento la tecla funciona perfectamente. Esperaré a mañana para ver si sigue igual o ha recaído.


Pues tambien tienes razon. Quizas seria cuestion de hacer subforos de "problemas de hardware" y "problemas de software".

Ten encuenta tambien, que muchas veces, la iniciativa de donde colocar los post, la tenemos que tomar nosotros, para que nos lea la mayor gente posible y obtener resultados rapidamente, a la vez de procurar tener el foro lo mas ordenado posible para evitar trabajo de mas al administrador.

Me alegro de que haya desaparecido tu problema. Ya nos contaras si la solucion de Ericles ha sido definitiva.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Pues ya nos contarás que tal te ha ido, me alegro de que por lo menos, de momento te funcione, es un buen síntoma.

Y tan buen síntoma!!!!

Me ha ido perfecto por la noche, y toda la mañana. Gracias Ericles. Espero que el problema no vuelva a aparecer, pero hasta ahora perfecto.
Tienes mi verde emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Me alegro de que se te haya solucionado.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Parece que ha funcionado ,Ericles. La tecla va desde que seguí los pasos que indicaste.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Nokia