A mi 5800 no le va la tecla de aceptar llamadas.

2.967 15
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que cuando me llaman y le doy a la tecla verde, de aceptar llamada, el móvil no hace nada. Ayer me lo empezó a hacer, no es siempre, pero ya llega un punto en que empieza a hacerlo mas a menudo.

He hecho un hard reset, he vuelto a reinstalar firm,....lo he probado todo, solo me queda llevarlo al SAT. Pero antes de dar ese paso me gustaría saber si me he dejado algo.

Gracias anticipadas.
 #2
Escrito   0  0  
hombre se puede aceptar la llamada con la pantalla tocando.... pero la tecla verde yo no suelo usarla para aceptar sino para abrir el registro lo cual si es importante de cualquier forma, pues si has probado todo eso, te recomiendo saT porque tiene pinta de fallo que no es solucionable via software.

a veces reiniciandolo se solucionan bugs... prueba a reiniciarlo recien reseteado (hard reset) Y si lo sigue haciendo pues sera la tecla en si.... n ohay mas remidio que cambiarlo

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias sirix, la verdad es que me tiene ya harto.

Si, si la mayoría de las veces descuelgo pulsando la pantalla, pero es que apenas llevo un año con el móvil y no mola que ya esté dando esa clase de problema.

También lo hice como dices. Y el caso es que hasta las doce que fue cuando me acosté, si que iba la tecla. Pero esta mañana sigue igual.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Si, le instalé algo pero no recuerdo el qué. Porque continuamente estoy probando aplis. Todas ellas las instalo en la tarjeta de memoria.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

Ok, lo haré tal como me dices. Pero nunca había leído algo semejante.
 #8
Escrito   0  0  
Procuremos mantener limpios los foros.

Hay un foro especifico para este movil, y creo que deberias haber puesto alli tus dudas.

http://www.gsmspain.com/foros/hp697...pressMusic.html
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stakcer
Procuremos mantener limpios los foros.

Hay un foro especifico para este movil, y creo que deberias haber puesto alli tus dudas.

http://www.gsmspain.com/foros/hp697...pressMusic.html


Sí, he visto el hilo, como no, y allí he posteado también en otras ocasiones.

Pero si se juntan todos los problemas en un mismo hilo al final se forma un embrollo de los gordos.
Está bien que haya un post específico, pero creo que es mejor que se posteen dudas básicas. Porque tal y como está hay un revoltillo entre problemas de soft y de hard. Y mucha gente viendo que no han contestado o respondido su duda no han vuelto a postear. Además, si el administrador no ha movido este post allí, será porque lo ha visto correctamente posteado. Esta sección es Nokia, por lo que todos los modelos de esa marca se engloban aquí. Ahora que hay clubs de los distintos modelos, me parece perfecto, pero como comento, hay un amasijo de diversos problemas , muchos de los cuales con distinta solución.


A lo que voy, he seguido tus indicaciones ,Ericles, y de momento la tecla funciona perfectamente. Esperaré a mañana para ver si sigue igual o ha recaído.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Nokia