Problema con el espacio!

5.428 19
 #1
Escrito   0  0  
Bueno me ha pasado el famoso problema que el iphone se come el espacio, el problema viene aqui, se que tengo k entrar por SSH y eliminar /var/mobile/Library/RYP/logs el log de rockapp pero bueno elimine rockapp del telefono y no puedo entrar a cydia para bajarme openssh no me funciona me dice problema con el espacio, ni tampoco tengo ifile, necesito otra manera de poder entrar a borrarlo k no implique ssh :S
 #2
Escrito   0  0  
Cuando te refieres que se come espacio, a que te refieres???, lo digo porque a mi me pasa una cosa muy extraña, teniendo el 3Gs de 32 GB a la mitad, actualicé cosas del cydia y a al día siguiente al encenderlo me salió el mensaje de que tenía la memoria llena, borré unas cuantas cosas y lo dejé con 10 GB, que sorpresa que al mirar en un par de veces en ajustes/información vi que la diferencia de una vez a otra era de 1GB, pongo el SBSettings y miro la información de la memoria que me queda del móvil y veo como se va quedando sin memoria, unos 30 megas cada minuto aproximádamente, con todo quitado . Es a esto a lo que te refieres????, y si es esto, se quita haciendo lo que tu dices, eliminando ese fichero por ssh, aunque creo que con el IFILE también se puede quitar desde el iphone.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manquake
Cuando te refieres que se come espacio, a que te refieres???, lo digo porque a mi me pasa una cosa muy extraña, teniendo el 3Gs de 32 GB a la mitad, actualicé cosas del cydia y a al día siguiente al encenderlo me salió el mensaje de que tenía la memoria llena, borré unas cuantas cosas y lo dejé con 10 GB, que sorpresa que al mirar en un par de veces en ajustes/información vi que la diferencia de una vez a otra era de 1GB, pongo el SBSettings y miro la información de la memoria que me queda del móvil y veo como se va quedando sin memoria, unos 30 megas cada minuto aproximádamente, con todo quitado . Es a esto a lo que te refieres????, y si es esto, se quita haciendo lo que tu dices, eliminando ese fichero por ssh, aunque creo que con el IFILE también se puede quitar desde el iphone.

Estas mezclando conceptos, el sbsettings te da la memoria ram disponible que depende del modelo de iphone y de los procesos abiertos puede variar, para eso en el sbsettings tienes la utilidad precesses para cerrar procesos, cierralos todos excepto el telefono.
El otro problema de memoria es mejor dicho de ocupacion de espacio en disco es el que te obliga primero a borrar el archivo que ha comentado el compañero en el anterior post y despues es aconsejable desinstalar el rock app que la mayoria de la gente lo instala por defecto con el blackra1n y no lo utiliza nunca, yo aconsejo primero borrar el archivo y despues desinstalar desde cydia, si es que se puede.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #4
Escrito   0  0  
yo he desinstalado primero rockapp.. kiero evitar restaurar el iphone
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikaxu
yo he desinstalado primero rockapp.. kiero evitar restaurar el iphone
Pues puede que ahi hayas tenido el problema, primero se borraba el archivo y luego se desinstalaba el programa.
Ahora la verdad es que tienes un marron ya que sino puedes acceder por ssh y cydia no te funciona no se como lo vas a solucionar, por mas que lo pienso es que lo veo jodido.
Que tienes 3G o 3GS?

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #6
Escrito   0  0  
Gracias perico3009, es que me he expresado mal, me refería a lo mismo que dice KiKaXu, se va comiendo espacio en el disco del iphone y esto con el SBSettings se puede ver, donde pone Storage xx MB on/ XXXXX MB on /var, veo como va desapareciendo espacio en el disco de unos 30 megas aproximados cada minuto, esto es lo que yo me refería y perdón por explicarme mal.
Por cierto, he desinstalado el rock, entrado con el IFILE en el directorio que decís, borrado el susodicho fichero y aún veo como poco a poco me voy quedando sin espacio en el disco del iphone.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manquake
Gracias perico3009, es que me he expresado mal, me refería a lo mismo que dice KiKaXu, se va comiendo espacio en el disco del iphone y esto con el SBSettings se puede ver, donde pone Storage xx MB on/ XXXXX MB on /var, veo como va desapareciendo espacio en el disco de unos 30 megas aproximados cada minuto, esto es lo que yo me refería y perdón por explicarme mal.
Por cierto, he desinstalado el rock, entrado con el IFILE en el directorio que decís, borrado el susodicho fichero y aún veo como poco a poco me voy quedando sin espacio en el disco del iphone.

Ahora reinicia el iphone.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Borro todo lo dicho, pensaba que con un respring desde el SBSettings había suficiente, no es así, hay que reiniciar el iphone por completo y todo vuelve a su sitio, mil gracias perico3009, por la ayuda, un verdazo pa ti emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
Por cierto KiKaXu, no tendrás instalado el IFILE, yo lo he hecho con este programa y me ha salido a la primera ( bueno , segunda, que había que hacer un reinicio del móvil y no un respring emoticon colorao emoticon colorao )
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manquake
Borro todo lo dicho, pensaba que con un respring desde el SBSettings había suficiente, no es así, hay que reiniciar el iphone por completo y todo vuelve a su sitio, mil gracias perico3009, por la ayuda, un verdazo pa ti emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
me alegro

Respecto al compañero anterior estoy pensando en otra manera de instalar el ifile sin tener ssh, pero como veo que esta desconectado, asi es mas dificil ayudar.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #10
Escrito   0  0  
3g firmware 3.0
Volver a iOS