Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

592.759 2.920
 #1801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turKinhO
Si quisiera timar ya lo hubiera hecho, eso esta claro... Yo no es por reiterarme en su defensa, pero por ejemplo impedirle entrar aqui, como ha dicho mariaaries es perjudicial para vosotros mismos...

Por otro lado, es comprensible que la cosa este como esta, porque solo ha dado largas, con mala comunicacion y ademas sin explicacion de lo que realmente esta pasando, porque explicacion esta claro que la hay...

Otra cosa es que busqueis soluciones comunes sin perjuicio de los demas, soys muchos y tomaros la guerra cada uno por un lado os perjudicara...

Tened paciencia, ¿No iba xaking a pasarse por la tienda de Ferrol? Es un primer paso, pero si no dais tiempo a que vaya alli y os comente no ganais nada... Despues de un mes no creo que ahora tengais que hacerlo todo en dos dias...

La solucion mas sencilla pasa por aclararlo todo y que se resuelva por via amistosa y no por denunciar cada uno por separado...

Es mi opinion, sed cautos y haced las cosas bien, al menos en consenso...

Saludos...


Totalmente de acuerdo!
 #1802
Escrito   0  0  
Hola chicos, llevo siguiendo el tema desde el principio y ya no e podido aguantar mas solo leyendo.
Solo aclarar que es mi opinion y no quiero calentar el ambiente mas, pero creo que esto ya hace tiempo que se a ido de madres.
Si realmente todo a ido tan mal creo que Helkor deberia asumir que todo estaba mal y buscar la mejor solucion para todos, pero si un pedido sale mal, que es mala suerte, para que liarse con un segundo, Helkor a mi parecer a intentado hacer todo lo posible porque saliera bien en un principio pero cuando se trunco y tenia opciones de recuperar los ingresos para que liarse mas, lo mejor es haber expuesto el problema y todos comprenderian que a salido mal y todos tendrian el dinero en sus cuentas para obtenerlo por otros medios.
Pero ahora la situacion a mi parecer es que Helkor ni tiene el dinero ni los nexus y solo pone excusas para ganar tiempo, no se con que fin, ¿porque pienso asi?, si realmente tiene la intencion de que todo salga bien, ¿porque no a efectuado los ingresos ya?, seguro que con otra complicacion lo arregla, pero parece que lo que quiere es ganar tiempo, no se con que fin, seguro para resolver el complicado panorama que se presenta, pero la cosa no es agradable para nadie.
¿Por que no se queda Helkor con los nexus y os devuelve el dinero, y luego que los venda y saque mas pasta para el?
Si el de la tienda tiene los pedidos y todo va viento en popa, ¿por que no hay transpariencia en todo el proceso?
¿Por que nadie recibe los ingresos?
En definitiva la falta de comunicacion e informacion es lo peor para la tranquilidad, pero lo cierto es que sois muchos y no parece que esto vaya a acabar bien.
Lo siento por el tocho pero creo que deberias probar a buscar soluciones a vuestro dinero y no a unos nexus inexistentes, un saludo.

Uno mas en un mundo muy grande
 #1803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turKinhO
Si quisiera timar ya lo hubiera hecho, eso esta claro... Yo no es por reiterarme en su defensa, pero por ejemplo impedirle entrar aqui, como ha dicho mariaaries es perjudicial para vosotros mismos...

Por otro lado, es comprensible que la cosa este como esta, porque solo ha dado largas, con mala comunicacion y ademas sin explicacion de lo que realmente esta pasando, porque explicacion esta claro que la hay...

Otra cosa es que busqueis soluciones comunes sin perjuicio de los demas, soys muchos y tomaros la guerra cada uno por un lado os perjudicara...

Tened paciencia, ¿No iba xaking a pasarse por la tienda de Ferrol? Es un primer paso, pero si no dais tiempo a que vaya alli y os comente no ganais nada... Despues de un mes no creo que ahora tengais que hacerlo todo en dos dias...

La solucion mas sencilla pasa por aclararlo todo y que se resuelva por via amistosa y no por denunciar cada uno por separado...

Es mi opinion, sed cautos y haced las cosas bien, al menos en consenso...

Saludos...



+ 1
Estoy de acuerdo, ahora nos combiene tener la cabeza fria por muy jodidos que nos tenga ya esta situacion y conste que a mi me pasa de.todo por la cabeza


Saludos
 #1804
Escrito   0  0  
A mi también se me pasa de todo por la cabeza pero lo más importante es no perder la cabeza y permanecer UNIDOS. Tomar decisiones correctas y no a la torera. Como dicen por aquí arriba hay que tener la cabeza fría y organizar el asunto.

Los que no dicen nada, sería bueno que se expresaran ¿no creeis?

Venga ánimo.
 #1805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N3oN
A mi también se me pasa de todo por la cabeza pero lo más importante es no perder la cabeza y permanecer UNIDOS. Tomar decisiones correctas y no a la torera. Como dicen por aquí arriba hay que tener la cabeza fría y organizar el asunto.

Los que no dicen nada, sería bueno que se expresaran ¿no creeis?

Venga ánimo.


a ver si se pronuncia helkor lo antes posible y dice algo convincente para todos.
yo me conformo con justificantes de transferencias o algo similar. tampoco es mucho pedir no?
 #1806
Escrito   0  0  
SI PORQUE SEGUN ALGUNOS IGUAL LE PONEN UN VERDE, CLARO QUE ELLOS ESTAN FUERA
 #1807
Escrito   0  0  
mariaaries, si va por mi lo del verde estando fuera... Que sepas que se lo he puesto porque conmigo se porto bien cuando fue lo de la recompra, yo por mi parte no he tenido problemas con el y a mi me trato perfectamente en su momento...

Siento lo que os ha pasado pero no es culpa mia, yo solo he dado mi opinion e intentado dar un consejo... De todos modos y viendo como esta el patio con algunas personas, no volvere a escribir en el post...

Suerte y un saludo...

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #1808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turKinhO
mariaaries, si va por mi lo del verde estando fuera... Que sepas que se lo he puesto porque conmigo se porto bien cuando fue lo de la recompra, yo por mi parte no he tenido problemas con el y a mi me trato perfectamente en su momento...

Siento lo que os ha pasado pero no es culpa mia, yo solo he dado mi opinion e intentado dar un consejo... De todos modos y viendo como esta el patio con algunas personas, no volvere a escribir en el post...

Suerte y un saludo...



No hombre, puedes apartar algo, las ideas siempre son buenas, mientras no sea para malmenter claro está.

Marianes está muy quemada y yo creo que yo debería estar más porque yo encargué 3 teléfonos, no 1.

No es plan de que alabéis a Helkor ni de que metáis cizaña, pero aveces, algún comentario de un modo objetivo, o una visión global viene bien.
 #1809
Escrito   0  0  
PERDONA, PERO NO SABIA QUE LE HABIAS PUESTO TU UN VERDE, LO DIGO PORQUE ALGUNOS AUN SIGUEN HABLANDO DE PACIENCIA Y MAS PACIENCIA, CUANDO NO DA LA CARA NI POR ASOMO, NECESITAN QUE LES DEN POR TODOS LADOS Y AUN ASI.
 #1810
Escrito   0  0  
Es evidente que está intentando ganar tiempo, pero no se con que fin.

Aunque esto no es de ahora, desde el principio nos ha dicho que le ha pasado de todo, y a saber que porcentaje será mentira.

A mi lo que más me molesta en el mundo es que me mientan o engañen, y si dices que vas a hacer algo, hazlo o no lo digas.
Si no te vas a conectar dilo así, pero no juegues con nuestro tiempo.


No se como alguien puede echar por tierra 5 años en el foro con una reputación excelente


Por mi parte voy a darle el último voto de confianza hasta el lunes por la noche para que muestre comprobantes o pruebas.

JC