Ziezamovil

4.394 17
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AleXn70
+1
Primero mirate el foro y veras que ya estamos tratando el tema, segundo este no es el sitio subforo adecuado para mostrar las ofertas, que si que se ha hecho antes con algun user como zeromovil quien "representa" a la compañia. Con eso quiero decir, me parece fantastico que inicies está aventura y sinceramente espero que te vaya bien, pero antes de entrar con la intencionalidad de SPAM, lo publicas en compra-venta (como los de captacion de movistar) y lees un poco el foro para enterarte.

No creo que sea buena manera de empezar en el foro, de buen rollo lo digo

P.D. El tema cobertura es relativo, lo mejor para mi es yoigo cobertura propia + paraguas movistar


No es por crear polemica, pero el compañero Zeromovil tiene el mismo derecho a publicitar su producto como yo, ya que representa a la marca igual que yo, con la salvedad de haber llegado aqui antes, pero como antes dije si es que hay plaza fija pues nada me ire, mero me paraceria muy mezquino por vuestra parte , el tener que llegar a ese extremo.

Y si se esta tratando ya el tema, mira bien la fecha de mi post.

saludos.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
sobre las coberturas por mi trabajo me he movido por casi todo el territorio nacional y lo he comprobado personalmente ( no porque un comercial que solo quiere vender diga esta compañia u otra ) a nivel nacional Orange tiene menos cobertura pero NO ES CIERTO QUE MOVISTAR TIENE LA MEJOR COBERTURA lo niego y lo confirmo Vodafone y movistar tienen similar cobertura hay lugares en que llega una y lugares en que no llega y en cambio llega el otro PERO ES SIMILAR y si quieres te puedo decir poblaciones que no hay cobertura de Movistar ni de orange y en cambio si hay de Vodafone y no un solo lugar TE DIGO VARIOS y en cambio en otros lugares pasa al reves pero MOVISTAR NI TIENE NI HA TENIDO JAMAS LA MEJOR COBERTURA ( esa fue una estrategia comercial que engaño al muchos usuarios al inicio de la telefonia movil con Movistar y Airtel, los vendedores de movistar engañaban diciendo que TELEFONICA tenia mas cobertura dando a entender que era Movistar y TELELINE era los mismo y tenia mas cobertura pero realmente era TELELINE la que tenia la red montada y no Movistar ) DEJAR DE DAR ESA INFORMACION INCORRECTA, PREHISTORICA, DE BRONTOSAURIUS que ya no vende si la gente se va a los OMV es porque esta desengañada de esa mentiras y quiere probar si las nuevas no mienten
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
sobre las coberturas por mi trabajo me he movido por casi todo el territorio nacional y lo he comprobado personalmente ( no porque un comercial que solo quiere vender diga esta compañia u otra ) a nivel nacional Orange tiene menos cobertura pero NO ES CIERTO QUE MOVISTAR TIENE LA MEJOR COBERTURA lo niego y lo confirmo Vodafone y movistar tienen similar cobertura hay lugares en que llega una y lugares en que no llega y en cambio llega el otro PERO ES SIMILAR y si quieres te puedo decir poblaciones que no hay cobertura de Movistar ni de orange y en cambio si hay de Vodafone y no un solo lugar TE DIGO VARIOS y en cambio en otros lugares pasa al reves pero MOVISTAR NI TIENE NI HA TENIDO JAMAS LA MEJOR COBERTURA ( esa fue una estrategia comercial que engaño al muchos usuarios al inicio de la telefonia movil con Movistar y Airtel, los vendedores de movistar engañaban diciendo que TELEFONICA tenia mas cobertura dando a entender que era Movistar y TELELINE era los mismo y tenia mas cobertura pero realmente era TELELINE la que tenia la red montada y no Movistar ) DEJAR DE DAR ESA INFORMACION INCORRECTA, PREHISTORICA, DE BRONTOSAURIUS que ya no vende si la gente se va a los OMV es porque esta desengañada de esa mentiras y quiere probar si las nuevas no mienten
+1, aunque me quedo con la frase "hay lugares en que llega una y lugares en que no llega y en cambio llega el otro", es la más gráfica de tu opinión.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #14
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por ZIEZAMOVIL
Hola chicos desde este mes de marzo enpiezo una nueva andadura profesional en el mundo de la telefonia movil como distribuidor oficial de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tengo una tienda en la localidad murciana de Cieza.

Para los que no conozcais Zeromovil, decir que se trata de un nuevo operador movil virtual u OMV encaminado a dar la maxima cobertura y calidad gracias a que usa la red de Movistar, la cual me atrevo a decir es una de las mejores del mercado y gracias a unas competitivas tarifas hacen que sea muy atractiva, otra de las ventajas de este operador, es que TODOS sus terminales son libres de fabrica lo que da libertad para usarlos con la tarjeta SIM que se desee.

En este mes de Marzo hay unas nuevas ofertas tanto en modo PREPAGO como en CONTRATO, decir que sin compromiso alguno aui estoy para lo que deseen y que para cualquier duda o consulta no dudeis en decirmelo, ya sea ppor privado o por correo electronico.

Si esto era un problema ya esta rectificado, y perdonad si he ofendido a alguien con esa afirmacion.
Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Ziezamovil, tienes un privado
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
[]
 #17
Escrito   0  0  
ATENCION!! que ya quedan pocos dias para que acabe la oferta de este mes de febrero....

Oferta en prepago:

Nokia 2330 Classic por 20,00 € con 23,00 € de saldo.
Nokia 2720 Fold por 30,00 € con 34,00 € de saldo.



Oferta en pospago:

Nokia 5130 XpressMusic 0,00 €
Nokia 7100 Supernova 0,00 €
Nokia 2730 Classic 0,00 €
Nokia 6303 Classic 0,00 €
Nokia 5230 19,00 € + iva
Nokia 7230 29,00 € + iva
Nokia 6700 Classic 39,00 € + iva
Nokia 5800 XpressMusic 49,00 €+ iva
 #18
Escrito   0  0  
arriba archenero!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€