--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.398 5.000
 #1861
Escrito   0  0  
Ya he actualizado a la C1.

Por lo pronto noto muchomas fluido el menu, y accede mas rapido a las aplicaciones y archivos. Por lo demas las cosas buenas de la B7 :P y poco mas creo tampoco la he mirado mucho.

Si alguen ve algo mas que lo ponga por aqui...
 #1862
Escrito   0  0  
Se habeis dado cuenta que en la casilla del odin de los archivos pda,phone y csc, pues en este ultimo se puede elegir un archivo tar igual que el de pda, Habeis probado en marcarlo tb????
 #1863
Escrito   0  0  
¿Que nos deparara esta nueva actualizacion?
 #1864
Escrito   0  0  
mas fluidez en los menus, aunque la biblioteca de musica sigue yendo igual de lenta, a la hora de acceder a los videos mayor fluidez y tambien a la hora de pasar de un video a otro, como de una cancion a otra, es lo unico que me ha dado tiempo a probar.
 #1865
Escrito   0  0  
Instalando...



Muy buena esa aportacion de widgets , pero como se instalan ? tal cual o como?
 #1866
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #1867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elkoleta
Se habeis dado cuenta que en la casilla del odin de los archivos pda,phone y csc, pues en este ultimo se puede elegir un archivo tar igual que el de pda, Habeis probado en marcarlo tb????

Interesante. A mi me gustaría actualizar el CSC, pero como ni siquiera se para que vale......
 #1868
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno chichos ya esta instalado....

-Algo mas fluido en las fotos y tal....
-El java continua igual de lento
- Aun no han añadido la opcion de conectarse a una red wifi wpa2 Enterprise

Graficamente ninguna mejora ya que solo se a tocado el .tar , el bin sigue siendo el mismo....


Asi que tocara esperar a la R3 para ver algo especial... o ni asi ... ya veremos...


Pd: A continuar toqueteando haber...


Pd2: Como se instalan los wgt?
 #1869
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #1870
Escrito   0  0  
alguin me puede poner el enlace para bajarme la actualizaciom C1 para el H1
Volver a Samsung