NO me envían Aino/5800 de amago prepago

61.516 365
 #91
Escrito   0  0  
yo tambien llame AYER y me dijeron que no tenian stock.

pues si no tienen stock que pidan mas digo yoooooooo......:xx

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #92
Escrito   0  0  
Yo no he llamado ni una sola vez ya que me estoy informando por vuestras experiencias y es perder el tiempo.. segurisimo que si dices que quieres un contrato sí que tienen stock del aino. Y entonces me pregunto, ¿por qué co*o no nos mandan stock de contrato para esta contraoferta "especial"? Ahhh porque fue un error o algo así, y nos quieren dejar sin él..

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #93
Escrito   0  0  
Despues de 4 llamadas sin cogerlo a la 5º lo consigo. Por lo que ya van 30 desde ayer.

30º Llamada: Tras pedirme el nº de telefono, nombre y dni, me pide que me mantenga a la espera y ahora me informa. Me dice que estan realizando mejoras y que llame mas tarde. Le digo que eso ya me lo dijeron ayer por la mañana y por la tarde. Sin respuesta se hace el silencio. De repente me dice: Por favor libere la linea. emoticon desconcertado . Le pregunto que quiere decir con eso. Se hace el silencio. Me dice otra vez que libere la linea. Otra vez le digo que que quiere decir con eso, creo que no me ha escuchado la primera vez. Me dice que llame mas tarde, que cuelgue el telefono. emoticon desconcertado

Que tipo de excusa es esta que estan siempre de mejoras, emoticon asco
 #94
Escrito   0  0  
31º Llamada: Me lo coge Soraya Martinez. Me dice que tras confirmar mis datos ahora me informa. Lo mismo, no puede acceder a mi informacion porque estan realizando mejoras. Le digo: Vamos ha hacer una cosa, como llevo llamando desde ayer y siempre me decis lo mismo cuando funcione la aplicacion me llamais. Me dice que es imposible que ellos solo reciben llamadas. Le digo que cuando cancele la portabilidad me llamaron de ese numero varias veces para convencerme. Dice que es otro departamento que desde el suyo solo puede recibir que para llamar es otro. Le pido que me pase con el departamento de llamadas. Dice que no puede hacer eso. Le digo que como comprendera llevo desde ayer intentando obtener respuesta que me gustaria poner una reclamacion. Me dice que a lo largo de hoy funcionara la aplicacion. Le digo que cual es el numero para poner una reclamacion me dice que el 609 y el 14.. no me he enterado. Le digo que me parece ya una excusa que voy a llamar desde otro numero de movistar para preguntar y ver si tampoco le funciona la aplicacion, porque quiero comprobar si es para mi linea en concreto o para todo el mundo. Me dice que en estos momentos es para todo el mundo, que si llamo desde otro numero tampoco van a poder acceder a la informacion.

Que pena no tener ahora el movil de mi hermana para llamar. Cuando vengan lo comprobare llamando con los dos a la vez. emoticon angel
 #95
Escrito   0  0  
32º Llamada: Llamo al 609. Le digo que quiero poner una reclamacion. Intenta llamar 2 veces desde el 609 al 224472 pero no se lo cogen. Me dice que vamos a pasarle una notificacion con su reclamacion. ¿Que movil le han ofertado? Sony Aino. Despues de apuntar me dice que le han pasado una notificacion. Me pregunta que como me gustaria recibir el bono.emoticon roto2 ¿Por sms, por email, por carta? emoticon roto . Paso de explicarle nada y le digo: la verdad que por sms estaria bien. jajaja. Le pregunto si entonces ellos me llamaran a mi. Me dice que si que le pasa la notificacion para que se pongan en contacto conmigo. Le pregunto si me llamaran hoy o cuando. Me responde que no sabe. Le digo: Muchas gracias, esperare a que me llamen hoy y sino volvere a llamar mañana a este numero. emoticon perdido

Ni de coña espero que me llamen los de 224472.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diskontrol
32º Llamada: Llamo al 609. Le digo que quiero poner una reclamacion. Intenta llamar 2 veces desde el 609 al 224472 pero no se lo cogen. Me dice que vamos a pasarle una notificacion con su reclamacion. ¿Que movil le han ofertado? Sony Aino. Despues de apuntar me dice que le han pasado una notificacion. Me pregunta que como me gustaria recibir el bono.emoticon roto2 ¿Por sms, por email, por carta? emoticon roto . Paso de explicarle nada y le digo: la verdad que por sms estaria bien. jajaja. Le pregunto si entonces ellos me llamaran a mi. Me dice que si que le pasa la notificacion para que se pongan en contacto conmigo. Le pregunto si me llamaran hoy o cuando. Me responde que no sabe. Le digo: Muchas gracias, esperare a que me llamen hoy y sino volvere a llamar mañana a este numero. emoticon perdido

Ni de coña espero que me llamen los de 224472.


Entonces esta operadora se ha hecho un lio y se piensa que el terminal es de contrato... no estaría mal intentar que nos manden un bono de esos para canjearlo por el terminal en una tienda,no???

Habrá que ver si eso se puede hacer...

Un saludo y te pongo un verde por mantenernos informados a todos.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diskontrol
32º Llamada: Llamo al 609. Le digo que quiero poner una reclamacion. Intenta llamar 2 veces desde el 609 al 224472 pero no se lo cogen. Me dice que vamos a pasarle una notificacion con su reclamacion. ¿Que movil le han ofertado? Sony Aino. Despues de apuntar me dice que le han pasado una notificacion. Me pregunta que como me gustaria recibir el bono.emoticon roto2 ¿Por sms, por email, por carta? emoticon roto . Paso de explicarle nada y le digo: la verdad que por sms estaria bien. jajaja. Le pregunto si entonces ellos me llamaran a mi. Me dice que si que le pasa la notificacion para que se pongan en contacto conmigo. Le pregunto si me llamaran hoy o cuando. Me responde que no sabe. Le digo: Muchas gracias, esperare a que me llamen hoy y sino volvere a llamar mañana a este numero. emoticon perdido

Ni de coña espero que me llamen los de 224472.



32 llamadas vualaaaaaaa, yo solo 2, no hace falta llamar tanto, siempre te van a decir lo mismo, que friki jajaja

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #98
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias. Si, se ha hecho un lio porque el viernes de la semana pasada cuando por fin me entere de que no habia stock pregunte al chico si era posible ir a una tienda porque mi novia me habia comentado que a amigas suyas les habia enviado un sms y luego iban a una tienda a recogerlo. Me comento que eso solo era para contrato que en prepago no se hacia eso. Asi que cuando la chica del 609 me ha dicho lo del bono estaba seguro que se estaba equivocando.

Una de las cosas que mas me joroba es que cuando llame el miercoles pasado, dia 10, el chico que me lo cogio me dijo que si no me habia llegado ya en 24h a 48h estaria y si no llegaba que llamara. Ya cuando llame el viernes me dijero que no habia stock y si me interesaba otra oferta. Buscando por internet encontre este post.

Empiezo a perder la Fe. La verdad que yo me iba a Vodafone tan contento pagando 69€ y la tarifa vitamina a todos de 10€ al mes. Lo hize a traves de Internity en su pagina web, me hacian un regalo de un manos libres parrot, incluso llegue a pagar el jueves 25 por la mañana. Cuando me llamaron del 224472 por la tarde, les conteste un poco borde porque iba conduciendo y ademas sabia que las ofertas iban a ser una mierda y lo unico que queria era el Aino. Cual fue mi sorpresa cuando me dice que me lo dejaba a 49€. emoticon emocionado Pense donde esta la trampa. No es posible que me den un movil sin ningun tipo de ataduras que en la calle esta valorado por mas de 200€ (precio oficial creo que ronda lo 300 y pico segun revistas). Asi que claro, acepte, aunque siempre pensando que raro es todo esto. Mi novia que era de contrato le ofrecian 2 opciones: Pagar 130€ y seguir con su tarifa de minimo 10€ al mes o no pagar nada 0€ y contratar 10€ de internet al mes. No acepto y desde el dia 3 tiene el Aino en negro y el parrot en su casa. Me decia, que cabron te lo vas a sacar en blanco con accesorios y muy barato,emoticon sonrisa , yo me reia. :estupido

La verdad que el movil me ha gustado bastante aunque las fotos si las haces dentro de casa por la noche no salen muy bien. Hay que tener mucho pulso y a los que eches la foto que no se muevan. Pero bueno el resto esta genial, el tactil va muy bien. Me ha gustado y lo quiero.

Empiezo a pensar que lo tendre .... pero dentro de 2 meses cuando me canse y me vaya a Vodafone. Al ver tantos afectados en este y otros hilos, y esto solo sera un pequeño porcentaje de la gente real afectada. emoticon roto2


Seguire informando... esta semana seguire llamando.
 #99
Escrito   0  0  
Bueno yo he llamado esta tarde y a la tercera me han contestado, le he dicho el problema y me ha dicho lo típico de que no pueden mirar mis datos y que llame mas tarde, le he intentado decir que me tiene que dar una solución porque necesito el terminal y me ha dicho: Buenas tardes.
Acto seguido me ha colgado.

Debe de haber otra forma de conseguir que te atiendan o unirnos todos y mandar una reclamación conjunta al departamento en el que se ponen las reclamaciones en el que aparezcamos 20 clientes quejándonos y se pongan las pilas o algo porque yo paso de estar perdiendo todos los días el tiempo con los de timostar.

Un saludo
 #100
Escrito   0  0  
Leyendo el hilo de CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO puedo ver que a la gente les empiezan a llegar los terminales que les oferaron hace dos meses... no es todo lo malo, mientras sea así...

Un saludo
Volver a Movistar