--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.522 5.000
 #1541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por culebraips
nuestro movil es muy superior al Iphone xD.
eso es en un cuanto a la calidad del terminal (osease hardware) y no en cuanto a soft operativo o las apps.
 #1542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MolGile
eso es en un cuanto a la calidad del terminal (osease hardware) y no en cuanto a soft operativo o las apps.

No estoy contigo, en SO y en apps es muy superior, yo tengo instado asta una aplicacion de un mechero, vamos la leche, se lo curran los programadores de MIERDAVONE
 #1543
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por culebraips
No estoy contigo, en SO y en apps es muy superior, yo tengo instado asta una aplicacion de un mechero, vamos la leche, se lo curran los programadores de MIERDAVONE

Incluso el otro dia pude conectar al servidor de MIERDAFONE y utilizar el GPS, gracias a que no me pierdo mucho, si no ERROR DE SERVIDOR, a que eso no sale en el iphone.

Vamos que tenemos un gps muy superio al iphone


A por cierto, creo que los de apple le han dicho a los de MIERDAFONE, que no se les ocurra meter el servicio 360 en sus iphone, que desprestigian el telefono con semejante servicio de mierda.
 #1544
Escrito   0  0  
^^^^^ OWNED ^^^^^^



jajajaja me e reido mucho de esa ultima frase...


Si ciertamente en hardware es mejor, pero ahi se queda...

Lastima que no avance el tema de porting de android...


lastima que no liberen el terminal, y limo no saque apps...

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #1545
Escrito   0  0  
alguien ha conseguido que los juego java salgan en pantalla completa??, eliminando asi la barra superior de la pantalla donde sale la cobertura bateria y demas
 #1546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
La mayoría de los problemas se han corregido con las actualizaciones, las cuales se pueden conseguir de forma oficial o extraoficial.
Los tonos suenan bien y puedes poner los que quieras y como quieras.
La aplicaciones me imagino que te las cobran en la factura.
Tiene algunos problemillas para sincronizar los emails, aunque cuando falla lo puedes hacer manual, por lo menos en mi caso.
El teclado esta muy bien y se pone automaticamente apaisado cuando esta en horizontal, pienso que en futuro podremos adaptarlo más a nuestro gusto.
Lo único que me gusta del M1 es el color, no si el futuro se podran conseguir las carcasas personalizadas.
Yo personalmente te recomiendo el H1 si te vas a meter en follon, una de las ventajas de este movil a parte de las que tiene es que somos muchos los poseedores.

Saludos.


Gracias por responder, eres una de las dos personas que lo han hecho, se ve que el resto va a lo suyo. Verde.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #1547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben200_
Te respondo a algunas de tus preguntas¡¡

1) Si borras la cuenta de 360 pierdes todos tus contactos del móvil ya que al sincronizar con otra cuenta, se borran todos los contactos anteriores, excepto mensajes e emails.. Así como, si borras un contacto de los servidores de 360 se borra de tu móvil. Cualquier cambio en cualquiera de los dos sitios (web, móvil) se refleja en el otro.

2) Olvídate de Google maps tal y como lo conoces. No existe una aplicación especifica para este móvil por lo que se tiene que utilizar una aplicación generica y por tanto se pierde toda integración. Incluso olvídate de utilizar la aplicación con el dedo (sale un teclado virtual en pantalla).

3) El correo es una lotería. Hay gente que lo recibe desde siempre, otros lo dejan de recibir un día, otros que no lo recibían de repente lo hacen y otros como yo, que nunca lo han recibido. Ni manual ni automáticamente (dándole a sincronizar cada vez que quieres verlo).

4) Aplicaciones. Unos de los puntos mas flojos del móvil. Como el SO es muy nuevo no hay aplicaciones interesantes en la tienda. Nada por lo que merezca la pena pagar. Si buscas instalar / probar aplicaciones y juegos, este no es tu móvil.

5) suena alto y claro. puedes cambiar los tonos y estos suena cuando corresponde. Al menos en mi caso

6) batería de 1500, muy superior a la magic. Aguanta bien. yo le meto caña y con el 3g casi me dura un día. Es mucho.

7) Teclado. En posición vertical tienes el típico teclado qwerty pero también uno de estilo keypad con diccionario T9. El típico de nokia con 3 letras por numero. Puedes escribir sin diccionario(das tantos toques como haga falta para que salga la letra correspondiente) o en modo diccionario. tocas el numero y él va completando la palabra. Una de las cosas que mas me gustan del móvil.


Bueno, espero haberte ayudado un poco. si te decides, bienvenido al club.


Gracias por responder, sólo dos lo habéis hecho. Lo que no me gusta es que no se tenga certeza de recibir el correo de gmail al instante, es importante para mí. Ahí tienes mi verde.

Saludos


Por cierto, ¿sabéis cómo se reciben las actualizaciones oficialmente y si se borra todo del móvil al hacerlas, o no?

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #1548
Escrito   0  0  
@mafuen2003

Hasta la K5 se hace via programa de Samsung y cable. Ahora en esta semana lanzarán la B7 via OTA ( o sea, te llega al móvil). No suele borrar nada, ni fotos ni música ni nada de nada.
 #1549
Escrito   0  0  
la k5 tenia problemas para poder luego actualizar por el NPS o bien subis la version con el odin del m1 a la version b2 o b3 para luego actualizar a la b7 que cuelgue vodafone o bien volveis a una anterior a la k5



He subido a la B2 y tengo el mismo problema porque no me reconoce en el PcStudio... me dice que no se puede buscar actualizaciones, que problemas de servidor que no se qué... alguien sabe algo??
 #1550
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Gracias por responder, sólo dos lo habéis hecho. Lo que no me gusta es que no se tenga certeza de recibir el correo de gmail al instante, es importante para mí. Ahí tienes mi verde.

Saludos


Por cierto, ¿sabéis cómo se reciben las actualizaciones oficialmente y si se borra todo del móvil al hacerlas, o no?


Pues si para ti el recibir el mail es muy importante, te recomiendo que te lo pienses ya que somos muchos que no lo recibimos o muchos los casos que no lo recibían y un día lo reciben, sin hacer nada.

Yo le daré al servicio técnico todo este mes para que me arreglen mi incidencia con el correo y sino, probablemente, cambiare a unos de los nuevos terminales de android previstos para abril y ya anunciados en la web de vodafone (desde hoy).

Para mi era/es muy importante el tema del correo gmail y facebook. Yo a diferencia de otros me pille este móvil por el servicio 360. Sé que hay otros móviles compatibles con él, tengo el iphone y el nokia n95 y ambos lo aceptan, pero en este, en teoría, estaba 100% integradas y ofrecían la funcionalidad completa del servicio. Creo que lo minimo exigle a la hora de lanzar un pack "móvil + servicio" es que, los servicios con él ofertados, funcionen... aunque no haya más aplicaciones disponibles, o estas sean sencillas o genéricas. Si las que son "especificas" y representan que aportan el valor "añadido" de él no van... Y la solución no es que a unos les vaya o no, otros de un día para otro se les arregle y tengan que vivir con el miedo a actualizar y perderlas....

De todos modos me gustaría resaltar que con el terminal en si, si estoy contento. Sobretodo tenemos que tener en cuenta la relación calidad/precio ofrecida. En este aspecto el terminal me parece excelente.


Un saludo
Volver a Samsung