phone i9+++ (dudas de aplicaciones)

14.227 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, bueno el domingo voy a adquirir un phone i9+++ supuestamente es un clon del Iphone, me dicen que esta liberado (que puede meter cualquier tarjeta SIM, de cualquier compañia) ¿Eso tambien significa que puedo meterle las mismas aplicaciones que las del Iphone verdadero y otras aplicaciones?

¿Me podrian decir que aplicaciones asi importantes hay?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
A ver, tienes un pequeño lio. Una cosa es que este liberado, osea podras usarlo con cualquier compañia. Y otra cosa es que este jailbreakeado, que es lo que hace que al iphone se le puedan instalar aplicaciones gratuitas. De todas formas no entiendo mucho de las replicas del iphone pero imagino que como tal, no llevara el mismo sistema operativo por lo que no podras instalar ninguna aplicacion de la que hay en el iphone.

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
A ver, tienes un pequeño lio. Una cosa es que este liberado, osea podras usarlo con cualquier compañia. Y otra cosa es que este jailbreakeado, que es lo que hace que al iphone se le puedan instalar aplicaciones gratuitas. De todas formas no entiendo mucho de las replicas del iphone pero imagino que como tal, no llevara el mismo sistema operativo por lo que no podras instalar ninguna aplicacion de la que hay en el iphone.

+1

Siendo un clon, no creo que lleve el Iphone OS, con lo que no te servirán las aplicaciones de iPhone.

No se puede presumir de vestir siempre de negro si llevas ropa interior blanca
 #4
Escrito   0  0  
Es un clon esteticamente, tantos en materiales como en menus y tal, pero no puedes instalarle NADA del Iphone, ni juegos, ni aplicaciones ni nada. Es como un movil chino corriente, solo que tiene la apariencia de un Iphone, nada mas.

Salu2
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No tires el dinero en eso xD

Y te has equivocado esto va en el subforo replicas baratas chinas xDDemoticon carcajada


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Es un clon esteticamente, tantos en materiales como en menus y tal, pero no puedes instalarle NADA del Iphone, ni juegos, ni aplicaciones ni nada. Es como un movil chino corriente, solo que tiene la apariencia de un Iphone, nada mas.

Salu2


Creo que nada más que añadir.emoticon sonrisa

Málaga.
 #7
Escrito   0  0  
Yo nunca he tenido un clon de esos, pero lo que si te digo es que los sistemas operativos que utilizan esos cacharros funcionan con JAVA, o sea, que te podrian servir las aplis de JAVA (juegos, etc...
Lo unico que tiene ese i9 en comparacion con un iphone, es la forma (Y DE LEJOS).
Saludos.

Muchísimos Tratos OK!!! y Espero tener Muchos Mas!!!!
 #8
Escrito   0  0  
MmM
Entiendo, pero si es una replica, ¿tendra sus aplicaciones no?
me refiero a que aunque no tenga las de iphone, podria meterle cualquier otra aplicacion,juegos. (¿Solo son los que ya viene con el movil?)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexPaniza
MmM
Entiendo, pero si es una replica, ¿tendra sus aplicaciones no?
me refiero a que aunque no tenga las de iphone, podria meterle cualquier otra aplicacion,juegos. (¿Solo son los que ya viene con el movil?)


Nada, solo comparte la apariencia estética, como te dicen, funcionan con JAVA y nada más.

Málaga.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexPaniza
MmM
Entiendo, pero si es una replica, ¿tendra sus aplicaciones no?
me refiero a que aunque no tenga las de iphone, podria meterle cualquier otra aplicacion,juegos. (¿Solo son los que ya viene con el movil?)


Estan pensados para dar el pego, pero no tienen detras una comunidad que se moleste en desarrollar nada para ellos. Como te han comentado quizas le cueles algo en java pero tendras que averiguar version y demas.

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a iOS