Nokia X6 o SE Satio

16.160 53
 #31
Escrito   0  0  
nokia x6 esta muy reciente, pero seguro que actualizacion no le faltaran para mejorar aquellos puntos debiles.

P.D: cuidado con las actualizaciones, informaros bien por opiniones y demas de cuales son los fallos si acutalizais y de cuales son las mejoras
 #32
Escrito   0  0  
Yo he probado la camara del satio y evidentemente, no es como una compacta, pero sin duda, es la mejor camara que hay ahora mismo en un movil, y las fotos de noche las hecha bastante bien para ser de un movil, sin apenas ruido. yo el x6 lo veo un 5800 con 16 gb y pantalla capacitiva, que por otro lado, la pantalla del satio responde sorprendentemente bien, me impresionó la verdad. Pero bueno, cada cual que pille lo queu mejor que le venga, pero vamos el micro de los nokias es francamente lento, y a mi por lo menos, un movil con lentitud no me gusta nada
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asb22
Alguien podria decirme en que color esta enviando vodafone el nokia x6 y el se satio por amago de portabilidad??
gracias, un saludo


Acaba de llegarme el mio y es color blanco/plata no se si habra mas disponibles o no
 #34
Escrito   0  0  
Yo si tuviera la oportunidad de elegir tiraba a por el Satio sin duda alguna...

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 13_duende
: )

esto que es el nuevo idioma de comunicacion??
no me estraña que estes baneado, si tienes 101 mensajes posteados y solo tienes 153 palabras
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Celsiuss
Acaba de llegarme el mio y es color blanco/plata no se si habra mas disponibles o no

Es el X6 o el Satio???

Saludos
 #38
Escrito   0  0  
pues yo tengo el satio y es una maravilla.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wichy5
Es el X6 o el Satio???

Saludos


El X6, pero aunque los laterales son en color plateado en la caja pone White/White
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
algo así? Por atrás tambien es plateado(metálico)... o plasticazo?
Nokia X6 o SE Satio
Volver a Vodafone