Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.046.390 5.000
 #791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rentonred
Hola a todos
En terminales:

- Area 0 euros

- Area 0 euros ???? emoticon sorprendido

Ese cual es para meterlo en la lista

Besos emoticon enamorado , Txori


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txoria
- Area 0 euros ???? emoticon sorprendido

Ese cual es para meterlo en la lista

Besos emoticon enamorado , Txori
[/B]



Yo supongo que es el LG Arena, vamos, por lógica tiene que ser ese xDDD
 #793
Escrito (Editado )  0  0  
Ahhh, entonces nada xp ya esta en la lista emoticon colorao

Gracias x trasnochar alencal emoticon guiño

Besos emoticon enamorado , Txori


Edito: Verde x la ayuda y x trasnochar emoticon sonrisa emoticon carcajada


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #794
Escrito   0  0  
Hola queria preguntaros una duda, la semana pasada por amagos me hice con un n86 pero me ha fallado y hoy vodafone me lo recoge, he pensado en cogerme un x6 en lugar del n86 ,pero estoy indeciso y no se si se podra hacer


un saludo y graciasss
 #795
Escrito   0  0  
Buenos dias,
Estoy como loco buscando una htc Hd2. Este mes me han "inyectado" 15o lueros para que renueve y solo me interesa ese, el problema es que en amagos no entra. Ya se que aqui nadie tiene una bola de cristal, ni adivinais el futuro, pero puede ser que alguien haya hecho un movimiento parecido. mi idea es hacer un amago a movistar por el Iphone o incluiso el HTC HD (modelo anterior) y cuando me digan ke por que me voy, decirles que me gusta dicho terminal y sacarles que ellos tienen el HD2 pero a un precio muy elevado, aun aprovechando los 150 euros que me dan e intentar sacarlo por hay. ¿como lo veis?

Gracias por adelantado y perdon por el toston.....

Esperando lo que apple nos tiene preparado....

Moviles actuales: Iphone 4 32 gigas, motorola v8 luxury.
 #796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davile82
Buenos dias,
Estoy como loco buscando una htc Hd2. Este mes me han "inyectado" 15o lueros para que renueve y solo me interesa ese, el problema es que en amagos no entra. Ya se que aqui nadie tiene una bola de cristal, ni adivinais el futuro, pero puede ser que alguien haya hecho un movimiento parecido. mi idea es hacer un amago a movistar por el Iphone o incluiso el HTC HD (modelo anterior) y cuando me digan ke por que me voy, decirles que me gusta dicho terminal y sacarles que ellos tienen el HD2 pero a un precio muy elevado, aun aprovechando los 150 euros que me dan e intentar sacarlo por hay. ¿como lo veis?

Gracias por adelantado y perdon por el toston.....


buenas...

no quiero parecer estupido ni nada,pero solo te digo,que leas las paginas anteriores,para que te des cuenta de tu pregunta.

NADIE,ha conseguido por amagos en particulares,la hd2...si acaso,te la ofreceran en bajas,pero en amagos/retenciones,NO.

si no tienes perma,llamate a bajas y le dices que te den de baja el nº,que te sale mas rentable,sacarte el tfn en otra compañia con un nº nuevo...a ver q cuanto te lo dejan y despues le sueltas lo de la promo de 150€.
 #797
Escrito   0  0  
Es normal que llegue el sms de que en 24/48H os llegua el terminal y han pasado 72 y no llegue?es normal que llegue el sms de tramitando cancelacion de portabilidad y despues de 4 dias no os llegue confirmando la cancelacion y en consecuencia no llegue el sms de ampliacion de permanencia?los dos amagos son del mismo dia.

Perdon si no va aqui me lo decis y lo cambio.

Crees hip hop change my life increible CD
 #798
Escrito   0  0  
Cual es el telefono de fax de cancelaciones de movistar?

1. ONEPUS 6 (VODAFONE)
2. COOLPAD S1 (SIMYO)

NOKIAS: 3110, 3310, 3510, 6230, 6600, 6230I, 6280, N73, E65, 1650, 6290, 3109C, 6110 NAVI, 5610, 2760, N95 8GB, N85, 5800, N97, 6220C, N8
SAMSUNG:E710V, ZV10, I900 ONMIA, N310, E250V, L870, S5230 STAR, I8910 HD, S8500 WAVE, C5212, GALAXY S2, GALAXY S3, GALAXY S4. MOTOROLAS: V525, V1075, V360 ALCATEL: OT501, OT535, OTS320, OT665 SE: T610, V800, J120I, W350, XPERIA NEO. SHARP: GX29 MCLAREN LG: KU800, KU380, KU990, OPTIMUS 2X. ZTE: S202, INDIE.
DUAL SIM: ANYCOOL T828D, MINI IPHONE I9, CLON NOKIA E66, CLON NOKIA E71, CUBOT GT72
 #799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davile82
Buenos dias,
Estoy como loco buscando una htc Hd2. Este mes me han "inyectado" 15o lueros para que renueve y solo me interesa ese, el problema es que en amagos no entra. Ya se que aqui nadie tiene una bola de cristal, ni adivinais el futuro, pero puede ser que alguien haya hecho un movimiento parecido. mi idea es hacer un amago a movistar por el Iphone o incluiso el HTC HD (modelo anterior) y cuando me digan ke por que me voy, decirles que me gusta dicho terminal y sacarles que ellos tienen el HD2 pero a un precio muy elevado, aun aprovechando los 150 euros que me dan e intentar sacarlo por hay. ¿como lo veis?

Gracias por adelantado y perdon por el toston.....



Hola Davile82, yo soy otro que estoy detras de la HD2emoticon diablo pero veo que nadie obtuvo por amago este movil en particular, yo llame a bajas y me ofrecieron entre HTC el magic, el tatto, y el touch 2 pero me dijeron que no tenian aun el HD2. Me sugirieron volver a llamar mas adelante para ver si lo tendrian. Yo cumplo la permanencia a mediados de abril y supongo que por eso tampoco recibi el descuento de 150 euros. La verdad si lo recibiria creo que pillaria el bicho en 200 (descontando mis puntos). Para que tengas referencia tengo 1300 puntos, consumo 80-120/mes. Avisame si tuviste mejor suerte!
 #800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elforofo
Cual es el telefono de fax de cancelaciones de movistar?

el fax es :

680017563

emoticon guiño
Volver a Vodafone