Servicio de llamadas perdidas Eroski Movil muy pronto.

52.079 207
 #131
Escrito   0  0  
Hola a todos:
me comento un amigo, que tiene Eroski movil, que existe la posibilidad de que salte el aviso de llamada perdida cuando este apagado, si desvias al buzon de voz solo cuando esta comunicando. Por lo tanto solo te saltara el contestador cuando estes ocupado, y el servicio de perdidas cuando estes apagado o fuera de cobertura. Yo no lo he probado, entre otras cosas por que ya no soy cliente de eroskimovil, pero si alguien sabe algo de eso, que aporte su experiencia.

Un saludo y gracias.

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amiwito06
Hola a todos:
me comento un amigo, que tiene Eroski movil, que existe la posibilidad de que salte el aviso de llamada perdida cuando este apagado, si desvias al buzon de voz solo cuando esta comunicando. Por lo tanto solo te saltara el contestador cuando estes ocupado, y el servicio de perdidas cuando estes apagado o fuera de cobertura. Yo no lo he probado, entre otras cosas por que ya no soy cliente de eroskimovil, pero si alguien sabe algo de eso, que aporte su experiencia.

Un saludo y gracias.


Hola.

Lo acabo de probar y no funciona, al menos a mi.

Saludos.
 #133
Escrito   0  0  
gracias terratron. Pues nada, seguiremos esperando...

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amiwito06
gracias terratron. Pues nada, seguiremos esperando...


fumando espero, bueno esto ya es la osti, venga que pongan ya las llamadas perdidas
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amiwito06
gracias terratron. Pues nada, seguiremos esperando...


fumando espero, bueno esto ya es la osti, venga que pongan ya las llamadas perdidas
 #136
Escrito   0  0  
arriba, queremos llamadas perdidas ya
 #137
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #138
Escrito   0  0  
up

..-..
 #139
Escrito   0  0  
Necesitamos, aviso de llamadas perdidas. Tanto es el costo para EM?

✔ Siempre +, nunca -
 #140
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Eroski móvil