firefox muy lento.... ¿de que puede ser?

1.731 20
 #11
Escrito   0  0  
El firefox consume recursos que da gusto... eso, acompañando a la posibilidad de que tengas algun virus jodiendo el invento.... (hay muchas posibilidades de que el problema sea esto último).

P.D.: Pégale un vistazo al chrome o incluso al ópera como posibles navegadores para sustituir al Mozilla, no consumen tanto y tienen mejor visionado de las webs por las que navegas, ya que ocupan bastante menos pantalla.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
El firefox consume recursos que da gusto... eso, acompañando a la posibilidad de que tengas algun virus jodiendo el invento.... (hay muchas posibilidades de que el problema sea esto último).

P.D.: Pégale un vistazo al chrome o incluso al ópera como posibles navegadores para sustituir al Mozilla, no consumen tanto y tienen mejor visionado de las webs por las que navegas, ya que ocupan bastante menos pantalla.



gracias tio!!! provaré!! emoticon guiño

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLaVo9
El firefox consume recursos que da gusto... eso, acompañando a la posibilidad de que tengas algun virus jodiendo el invento.... (hay muchas posibilidades de que el problema sea esto último).

P.D.: Pégale un vistazo al chrome o incluso al ópera como posibles navegadores para sustituir al Mozilla, no consumen tanto y tienen mejor visionado de las webs por las que navegas, ya que ocupan bastante menos pantalla.



pues... como que no me convenze a mi ninguno de esos... emoticon inseguro

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
pues... como que no me convenze a mi ninguno de esos... emoticon inseguro

Bajate el ccleaner como te han dicho, haz una limpieza de archivos temporales y de registro y luego nos cuentas. Si nunca lo has hecho, notaras la diferencia.

El firefox sigue siendo para mí el mejor navegador (desde luego muchísimo mas que el explorer). A mí las comparativas de los blogs y demás, me las leo lo justo, lo suyo es probar que es gratis y facil emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Bajate el ccleaner como te han dicho, haz una limpieza de archivos temporales y de registro y luego nos cuentas. Si nunca lo has hecho, notaras la diferencia.

El firefox sigue siendo para mí el mejor navegador (desde luego muchísimo mas que el explorer). A mí las comparativas de los blogs y demás, me las leo lo justo, lo suyo es probar que es gratis y facil emoticon guiño



pero esto no me borrará ficheros y demas???

 #16
Escrito   0  0  
Es muy facil ese programa y adema muy bueno, leete el manual Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo te borrara los temporales y las claves de registro. En estas ultimas te pedira si quieres hacer una copia de seguridad, y le dices que si (yo no la hago nunca, ya ves) y nunca he tenido ni un problema.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Es muy facil ese programa y adema muy bueno, leete el manual Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo te borrara los temporales y las claves de registro. En estas ultimas te pedira si quieres hacer una copia de seguridad, y le dices que si (yo no la hago nunca, ya ves) y nunca he tenido ni un problema.



ok, gracias de nuevo, ya os cuento a ver que tal... aunque ahora mismo... va de lujo

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Llevo un par de dias en el que observo que el firefox va muy, pero que muy lento, para que lo entendais, cuando he escrito este post... las letras que iba marcando en el teclado iban por delante de lo que aparecia escrito. Y no solo al escribir, tambien al abrir cualquier página, va como a saltos.

¿de que puede ser? emoticon ummmmm


A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti y al final probando y probando con otros navegadores he decidido quedarme con Chrome y para páginas que este no me funcionan usaré el Avant Browser.

La verdad es que me gustaría saber que es lo que ralentiza y a veces paraliza totalmente el Firefox, ¿quizá también influya en mi caso que suelo tener abiertas muchas páginas?.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
pues... como que no me convenze a mi ninguno de esos... emoticon inseguro
yo era de firefox y nunca me ha convencido el chrome un dia lo empeze a usar... y mas contento que un profesor sin alumnos

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #20
Escrito   0  0  
Pasa el Malwarebytes también, es gratis e inofensivo, mas bien es una bendición... a lo mejor te llevas una sorpresa. Slds
Volver a Informática