Másmovil me cobra y ya no soy cliente suyo

5.035 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Yo soy socio y no pago nada.
Tú serás socio adherido, el cual lo único que recibe es un boletín digital informativo. Para obtener asesoramiento y tramitación de reclamaciones debes ser socio de pleno derecho (pagando una cuota anual). Léete esta web anda: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Tú serás socio adherido, el cual lo único que recibe es un boletín digital informativo. Para obtener asesoramiento y tramitación de reclamaciones debes ser socio de pleno derecho (pagando una cuota anual). Léete esta web anda: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes razón, sorry

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Tú serás socio adherido, el cual lo único que recibe es un boletín digital informativo. Para obtener asesoramiento y tramitación de reclamaciones debes ser socio de pleno derecho (pagando una cuota anual). Léete esta web anda: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El enlace me ha venido de perlas para saber el coste de socio de la FACUA emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
El enlace me ha venido de perlas para saber el coste de socio de la FACUA emoticon guiño

Por si en un futuro no muy lejano hace falta poner una reclamación no?

 #35
Escrito   0  0  
La reclamación la pondré a través de la OMIC de mi ciudad, que a su vez depende del Departamento de Consumo de la Generalitat y de la Junta Arbitral de Catalunya. Y con coste 0. emoticon feliz Además no quiero que la FACUA me saque en las noticias jajajaja

De todas formas parece que esta vez, por la rapidez de la respuesta de másmovil y por el tono usado, se han tomado la cosa un poco más en serio, por lo que estoy dispuesto a darles el beneficio de la duda y esperar unos días (30 desde ayer, exactamente). Espero no equivocarme otra vez emoticon ummmmm
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joens
La reclamación la pondré a través de la OMIC de mi ciudad, que a su vez depende del Departamento de Consumo de la Generalitat y de la Junta Arbitral de Catalunya. Y con coste 0. emoticon feliz Además no quiero que la FACUA me saque en las noticias jajajaja

De todas formas parece que esta vez, por la rapidez de la respuesta de másmovil y por el tono usado, se han tomado la cosa un poco más en serio, por lo que estoy dispuesto a darles el beneficio de la duda y esperar unos días (30 desde ayer, exactamente). Espero no equivocarme otra vez emoticon ummmmm


Si te sacan es noticias no es mejor, tranquilo, tu no serás el culpable, si no Másmovil.

Volver a Másmóvil