quote:Tú serás socio adherido, el cual lo único que recibe es un boletín digital informativo. Para obtener asesoramiento y tramitación de reclamaciones debes ser socio de pleno derecho (pagando una cuota anual). Léete esta web anda: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Originalmente escrito por tento_93
Yo soy socio y no pago nada.
Másmovil me cobra y ya no soy cliente suyo
5.035 35
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Tienes razón, sorry
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Tú serás socio adherido, el cual lo único que recibe es un boletín digital informativo. Para obtener asesoramiento y tramitación de reclamaciones debes ser socio de pleno derecho (pagando una cuota anual). Léete esta web anda: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tienes razón, sorry
Escrito 0 0
El enlace me ha venido de perlas para saber el coste de socio de la FACUA
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Tú serás socio adherido, el cual lo único que recibe es un boletín digital informativo. Para obtener asesoramiento y tramitación de reclamaciones debes ser socio de pleno derecho (pagando una cuota anual). Léete esta web anda: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El enlace me ha venido de perlas para saber el coste de socio de la FACUA
TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
Escrito 0 0
Por si en un futuro no muy lejano hace falta poner una reclamación no?
quote:
Originalmente escrito por sakipz
El enlace me ha venido de perlas para saber el coste de socio de la FACUA
Por si en un futuro no muy lejano hace falta poner una reclamación no?
Escrito 0 0
La reclamación la pondré a través de la OMIC de mi ciudad, que a su vez depende del Departamento de Consumo de la Generalitat y de la Junta Arbitral de Catalunya. Y con coste 0. Además no quiero que la FACUA me saque en las noticias jajajaja
De todas formas parece que esta vez, por la rapidez de la respuesta de másmovil y por el tono usado, se han tomado la cosa un poco más en serio, por lo que estoy dispuesto a darles el beneficio de la duda y esperar unos días (30 desde ayer, exactamente). Espero no equivocarme otra vez
De todas formas parece que esta vez, por la rapidez de la respuesta de másmovil y por el tono usado, se han tomado la cosa un poco más en serio, por lo que estoy dispuesto a darles el beneficio de la duda y esperar unos días (30 desde ayer, exactamente). Espero no equivocarme otra vez
Escrito 0 0
Si te sacan es noticias no es mejor, tranquilo, tu no serás el culpable, si no Másmovil.
quote:
Originalmente escrito por joens
La reclamación la pondré a través de la OMIC de mi ciudad, que a su vez depende del Departamento de Consumo de la Generalitat y de la Junta Arbitral de Catalunya. Y con coste 0. Además no quiero que la FACUA me saque en las noticias jajajaja
De todas formas parece que esta vez, por la rapidez de la respuesta de másmovil y por el tono usado, se han tomado la cosa un poco más en serio, por lo que estoy dispuesto a darles el beneficio de la duda y esperar unos días (30 desde ayer, exactamente). Espero no equivocarme otra vez
Si te sacan es noticias no es mejor, tranquilo, tu no serás el culpable, si no Másmovil.
Volver a Másmóvil