¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.114.637 5.000
 #2361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gusgogar
Por cuanto? emoticon sonrisa

Jajaja! Ya la pondre en el Compra/Venta, en principio al ser una Hero liberada por imei, la quiero vender en 220€ trato en mano, gastos aparte. Conservo su embalaje y todos sus accesorios, los cascos estan hasta sin uso y el cargador he usado el de la HTC Magic. Tambien le tengo puesta una funda desde el primer dia. Vamos impecable, ya subire fotos para entonces.
 #2362
Escrito   0  0  
Hola, en junio acabo mi permanencia con Orange, y me gustaría conseguir un móvil mejor, pero tengo poquísimos puntos y así imposible, me recomendais q me espere a junio? es q me da miedo hacer una portabilidad y q me cobren los 70 euros por irme,y la verdad de momento no me interesa irme a otra compañia, pero tampoco quiero jaleos de anulaciones y permamencias q aún tengo, no sé q hacer, gracias!
 #2363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martaa6
Hola, en junio acabo mi permanencia con Orange, y me gustaría conseguir un móvil mejor, pero tengo poquísimos puntos y así imposible, me recomendais q me espere a junio? es q me da miedo hacer una portabilidad y q me cobren los 70 euros por irme,y la verdad de momento no me interesa irme a otra compañia, pero tampoco quiero jaleos de anulaciones y permamencias q aún tengo, no sé q hacer, gracias!


te van a ofrecer los mismos moviles con la permanencia acabada que con mas de 12 meses cumplida como estas tu ahora¡¡¡ lo unico que es que te amenazan con cobrarte los 70 euros si te vas de orange¡¡¡ pero las ofertas son las mismas¡¡¡¡¡

Normalmente se hace a las 12 meses aunque te amenazen mas que nada por el descuento¡¡¡ alos 12 meses cuando se acaba el descuento del 40% amago al canto¡¡¡¡
 #2364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsalva
Cuantos puntos tenias????
Y sabes en que color están ofreciendo el X6????
Y entre el N97Mini y el X6, con cual os quedaríais?????




Tenia 519 puntos por lo que con los 1200 de regalo me quedaba a 31 del siguiente tramo (los 1750). El X6 le ofrecen en negro (con el poco de rojo que tiene el terminal) y el n97 en negro.
 #2365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thanya_C
-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Cumplida e agosto
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 30-35 €/mes
-Puntos (de cada línea): Alrededor de 900.

-Compañía de portabilidad: Yoigo Contrato
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 2/3/2010 a las 16:13 horas.

-Sms de la compañía: No, pero e-mail inmediatamente.
-Sms de Orange: 02/03/2010 a las 17:50, llama al 2256
-Llamada de Orange:No
-LLamada a Orange: a las 18.10

-Ofertas obtenidas:
* Samsung F480 a 0€
* Nokia N86 a 69-45€=24€
* LG GW620 a 0€ más tarifa de datos de 12 €
* HTC tatto a 0€ más tarifa de datos
* sony AINO 0€
*Fecha y hora: 2/3/2010 a las 18:30
*Móvil: me quedo con el N86 que era el que queria
*Descuento: 40% durante 12 meses
*Promociones: Nada
*Cambio de tarifa: A tarifa plana 24h mini gratis

No me ha salido mal, me ha tocado una operadora muy amable, jala fueran todas así. Al final me quedo el n86 por 24€ que me gustaba ya que no me van mucho los táctiles.

Suerte a los demás


El N86 te obligan a tarifa de datos?

Gracias! inicio mi amago con Yoigo...
 #2366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chus_puras
El N86 te obligan a tarifa de datos?

Gracias! inicio mi amago con Yoigo...


No, a mi no me han obligado a cogerla, con la HTC y con el LG si me obligaban
 #2367
Escrito   0  0  
Joder yo que quería el n97 mini,he estado esperando y el viernes hice y cancelé ya portabilidad y me saqué el Aino a 0 euros(con esa línea tenia casi 800 puntos y me subieron a 1750).El caso es que tengo otra línea con la que voy a amagar pero tiene 341 puntos¿creeis que me pueden subir tb a tantos puntos y sacar el n97 o x6 decente?¿a cuanto lo están dando?Gracias genteeee

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #2368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dahigal
Me parece bien que no quieras terminal, pero tendrás permanencia igualmente por el 40% de descuento.

Hace un año me lo dieron sin permanencia. ¿Ahora lo dan siempre con permanencia?
¿Alguien que pueda contar su experiencia reciente cogiendo solo el descuento??
Gracias.
 #2369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUSANAMACA
Joder yo que quería el n97 mini,he estado esperando y el viernes hice y cancelé ya portabilidad y me saqué el Aino a 0 euros(con esa línea tenia casi 800 puntos y me subieron a 1750).El caso es que tengo otra línea con la que voy a amagar pero tiene 341 puntos¿creeis que me pueden subir tb a tantos puntos y sacar el n97 o x6 decente?¿a cuanto lo están dando?Gracias genteeee


Lo tenias que haber echo al reves¡¡¡¡ yo saque para mi cuñado la semana pasada el AINO con 340 puntos a 9 euros con la devolucion de los 9 en facturas¡¡¡¡mas descuento 40% y todos a cero y un consumo de no mas de 15 euros¡¡¡

Tenias que haber amagado con la de 341 para sacarte el Aino y guardar de momento la de 800 para sacarte el n97 y el x6 que los acaban de poner en amagos y todavia no esta muy claro a cuanto los estan ofreciendo¡¡¡¡

Yo que tu cancelaria la oferta del Aino esperaria a que me devolvieran los puntos...suelen tardar de 2 a 7 dias y de momento haria la portabilidad con la de 341 para sacarte el Aino¡¡¡ o hazla ya y cuando te saques el Aino con la de 341 cancelas la de 800¡¡¡ total el aino tiene plazo de entrega de 3 semanas¡¡¡

por que con la de 341 te van a sacar un ojo por el que quieras de los dos
Suerte con todo¡¡¡¡
 #2370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Hace un año me lo dieron sin permanencia. ¿Ahora lo dan siempre con permanencia?
¿Alguien que pueda contar su experiencia reciente cogiendo solo el descuento??
Gracias.


el 40 % te hacen grabar un compromiso de permanencia de 50 pavos durante los primeros 6 meses y de 100 pavos lo segundos 6 meses¡¡¡

A veces te suelen ofrecer tambien el 30% pero este sin compromiso¡¡¡ intentalo¡¡¡¡ yo lo hice y lo consegui asi¡¡¡¡
Volver a Orange