Pasate a Orange con las mejores condiciones !!!

11.861 46
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos:

Después de unos cuantos años trabajando a nivel online con telefonía, hemos decidido empezar una nueva andadura con ventas a través de foros.

Somos distribuidores oficiales Orange y realizamos todo tipo de contratos (altas nuevas, migraciones de prepago a pospago, portabilidades de operador…), así como tramitaciones de ADSL, tanto Orange como Yacom.

Hemos puesto una dirección de messenger para aclarar cualquier duda que pueda surgiros en cuanto a tarifas, modelos, permanencias, etc…
De igual forma, si prefieres que te llamemos para informarte de cualquier cosa, solo tienes que mandarnos un correo al mismo mail con tu número de teléfono y en unos minutos recibirás una llamada para resolver todas tus dudas

El precio de los terminales será una media de 20 € inferior al de cualquier PUNTO DE Venta, aparte de otras promociones puntuales que podamos realizar.

Toda la tramitación y envío serán TOTALMENTE GRATUITOS.

A continuación, os dejamos un listado de los terminales ofertados actualmente por Orange para contrato.

BLACKBERRY 8100
BLACKBERRY 8120
ALCATEL 708
LG BL20 3G
LG GU280 3G
LG GW520 3G
LG KP501
LG KS360
LG KU990i 3G
NOKIA 2330
NOKIA 2630
NOKIA 2680
NOKIA 2720
NOKIA 2730 3G
NOKIA 5230 3G
NOKIA 5800 3G
NOKIA 6210 NAVIGATOR 3G
ORANGE MIAMI
ORANGE OSLO 3G
ORANGE VEGAS
SAMSUNG C3050
SAMSUNG C5110 3G
SAMSUNG CORBY S3650
SAMSUNG F480 3G
SAMSUNG J700
SAMSUNG STAR S5230
SAMSUNG MY TOUCH S5600 3G
SAMSUNG S7330 3G
SONY ERICSSON AINO 3G
SONY ERICSSON C903 3G
SONY ERICSSON F305
SONY ERICSSON G705 3G
SONY ERICSSON JALOU 3G
SONY ERICSSON W595i 3G
SONY ERICSSON W705 3G
BLACKBERRY 8520
BLACKBERRY 8900
HTC HERO 3G
HTC TATTOO 3G
LG GW620 3G
NOKIA 6700 3G
NOKIA N86 3G
SAMSUNG GALAXY SPICA 3G
SAMSUNG M7600 3G

No pongo precio, ya que éste varía mucho en función de la tarifa y de la contratación o no de datos en el telefono.
En cuanto al tema de tarifas, podemos realizar estudios de factura para aconsejar la tarifa que más se acople a las necesidades de cada uno.

En breve, empezaremos también a realizar Renoves por puntos

NOTA: No realizamos portabilidades de prepago

Contacto: orange_online@hotmail.com

Saludos a todos
 #2
Escrito   0  0  
1º Hay un foro para profesionales
2º Regístrate como profesional
3º Suerte
 #3
Escrito   0  0  
Se nota que lo mio no es postear mucho en los foros, eh? emoticon lengua

Voy a echarle un vistazo enseguida. Pido disculpas por adelantado

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
A mi esto no me suena nada nada, pero nada clara, no dan informacion de quien son, y las tramitaciones echas x gente de fuera del deparrtamento de orange no me fio mucho, lo mismo son gente de fiar pero no me confio.

cambiando de tema el otro dia me llamo una chica del otro lado del charco, que decia que llamaba de parte de la compañia orange, pero que era de la agencia interglobal (segun ellos) para ofrecerme una oferta de adsl 6mg, con llamadas, les dije que no que no me fiaba de las ofertas telefonicas.

y me dijo que tenia que enviar un fax a un numero, y le dije que para que?

operdadora: para beneficiarse de las oferta
yo: que oferta que yo no quiero promociones
operadora; insistiendo en que lo mandara sin concretarme ninguna oferta.

YO NUMEROS que no vengan del deparrtamento de orange no acepto ofertas

SUERTE con el post...ejem, ejem

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #5
Escrito   0  0  
@payuna

Entiendo prefectamente tu desconfianza. Es logica y normal, y mas de un usuario sin post.
A todo aquel que este minimamente interesado, no tengo ningun problema en darle todos nuestros datos, así como la lozalización de la tienda física.
Lo que no me parecía normal era mostrar todos los datos de la empresa a botepronto y a todo el mundo, pero te repito que no hay nada oculto ni similar.
Como he comentado, somos distribuidores Orange. No pertenecemos al departamento de ventas directa de Orange.

En cuanto a lo del ADSL, a mi tampoco me suena de nada, pero si quieres te puedo intentar averiguar de donde podria proceder dicha informacion.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #6
Escrito   0  0  
pues decir q yo le conozco y es 100 x 100 de confianza
cualquier cosa no dudes david
un saludo

raul
 #7
Escrito   0  0  
de todas formas gracias por la info, lo tendre en cuenta.

sobre el numero que me llamo para el ADSL ES: 918299919, os suEna?

porque esos si que no me inspiraban ninguna confianza, me oferecian ofertas que x mas que las buscaba en internet en la web de orange y en foros, no las veia x ninguna parte.

esque desconfio porque todos los meses llaman al fijo de mi casa para que me cambie a orange adsl...

UN SALUDO!!

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #8
Escrito   0  0  
100% de confianza. Profesional y serio.

Un saludo David
 #9
Escrito   0  0  
lechugazo!!!!
gente profesional seria trabajando hace casi una decada ,si ellos no son de fiar apaga y vamonos ...
seguir asi !!!!!
saludos al foro!!!emoticon sonrisa

info.arroba.lacasadelmovil.net o 976 256 128
 #10
Escrito   0  0  
Totalmente profesional y con un buen nombre detras, 100% de fiar.

Animos David, para cualquier cosa ya sabes...